Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.790 / 6.338
#30313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos respete el canal,de todas formas sigo pensando que Arcelor e IAG es de lo mejorcito para invertir a largo.

#30314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos dias, ha perdido los 5 pero ahora esta cotizando por encima a ver si hoy se comporta y los aguanta , a ver mis 5,30 que no estan lejos
De momento hoy lo que mas cae los bancos , creo que hoy sera un dia verde en general y si acompañan los usa dia de rebote

#30315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues de momento está respetando la base de nuestro canal alcista que hoy pasa por no perder 4,93€. Ha corregido nada menos que un 16% desde los máximos de agosto hasta los mínimos de hoy. Puede que sea bastante y que no pierda la tendencia alcista que yo veo y que la mayoría considera que estoy equivocado. En este momento tenemos una ST roja en 5,6836€ ; hay que reinventarse y seguir. Y lo haremos ¡Aúpa RESISTENCIA! http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0wpfcabrpoamxaek8gcv4wihn&type=png&purpose .Si se cumple mi pronóstico y se cruza de nuevo la ST, vendrán otros seis peldaños que llevarán el precio al entorno de los 6,5€. El tiempo sentenciará. Saludos

#30316

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Los broker recomiendan
BROKER Carax-Alphavalue
Últimas recomendaciones
carax-alphavalue
Fecha Valor Broker Recomendación P.O.
14/09/2016 ARCELORMITTAL Carax-Alphavalue Comprar 6,32

#30317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El súper sector de recursos básicos se encuentra en una situación complicada: De momento las mineras siguen vendiendo activos para utilizar el dinero que consiguen para reducir deuda, algo que es positivo, y además muchas han dicho en la presentación de los últimos resultados trimestrales que el desplome de las materias primas había terminado. Sin embargo, las perspectivas de subidas de tipos por parte de la Reserva Federal son un enemigo en contra de los precios de las materias primas, por lo que no parece que sea tan fácil la mejora de su situación. En estos momentos, el súper sector de materias primas es el mejor de Europa con un incremento que ya está cerca del 3% situándose en 306 puntos. Si miramos el gráfico adjunto al cierre de ayer a semanas, veremos que estamos en una situación de soporte, porque tenemos a tiro la directriz alcista que viene desde los mínimos de enero en donde alcanzamos la sobreventa. Estábamos pendientes de un hombro cabeza hombro invertido con una línea clavicular rondando el 50% de la bajada desde los máximos de 2015 pero el RSI ha perdido su tendencia alcista y eso ha potenciado la resistencia. Ahora el movimiento de las materias primas tiene la palabra, cosa que traslada el foco de atención al comportamiento del dólar y la Reserva Federal.

Fuente: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/super-sector-recursos-basicos-encuentra-situacion-complicada-331431

#30318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que me equivoque, pero yo la veo en 8€ - 10€ al final de año. Incluso aunque cayera ahora a 4€.

#30319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ole, ole y ole!, voto por declararte desde ya, 'ganador virtual' de la porra de Orrec !.

Jejeje ojalá se cumplan tus presagios kfenix...

Un saludo.

#30320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

prefiero subir antes a 8€ - 10€, y luego que baje a 4€ si quiere
;)
S2

Brokers destacados