Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.385 / 6.338
#19075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, está claro que aún no hay que tirar las campanas al vuelo, pero para alzar el edificio primero hay que poner el primer ladrillo. Vale más que suba que no que baje, aunque sea un rebote. Mañana ya veremos

#19076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quién nos iba a decir que el truño parece ser el único que va a hacer el rally navideño. Claro, después de haberse tirado desde lo alto del ascensor del Empire State. Nos queda una larga travesía por el desierto, a ver si ésta es la buena. De momento hoy, en cabeza del Ibex; 3.74€

#19077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que aquí manda USA, pero si hemos de ir tapando todos los gaps que ha ido dejando a la baja, estaremos tapando agujeros hasta el fin de los tiempos.. No hubo día que no dejara gap bajista la cabrona y ahora se para cada vez que lo encuentra.

#19079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he podido seguirlo mucho hoy que estoy de vacatas y me toca estar de pintor en casa pero así a ojo juraría que ha roto el canal por arriba y más o menos le daba como objetivo los 3,93€. A ver si lo puedo mirar esta noche y os digo lo que creo que está haciendo.

Saludos.

#19080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que es acojonante.

Hoy ha subido un 6,24%, Pues bien tendría que subir lo mismo que ha subido hoy (6,24% diario) durante 17 sesiones más para alcanzar el precio que tenía en junio.

Así está el tema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados