Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.390 / 6.338
#19114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.90 en subasta. Los que tengan la media por debajo de 4.40 recuperaran muy pronto. La resistencia de 4.50 nunca se devio perder. Pero bajaron a los infiernos pata recojer el papel de los fondos a precio de saldo. Afortunados los comprados por debajo de 4 euros.

#19115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que hacemos con estos gaps..... no me mola abrir asi por que tarde o temprano hay q cerrarlos.. 😢😨😠

#19116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de todas las psuedo-teorias tecnicas la que mas gracia me hace es la de que los huecos hay que cerrarlos. Si realmente piensas asi mete todo tu dinero en bankia, que dejo unos huecos alrededor de 300-375€ que te forras; y estoy seguro que en la caida de MTS desde 65€ a 3.5€ tambien habrá huecos por las alturas.

#19117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,21 dirás... 😁 Pero bueno de aquí a que abra... La bocha primero por la mañana se pegara al precio de cierre usa, y después ya se vera...

#19118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso primero que cierre los que dejó por arriba 😋

#19119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los huecos arriba de esas magnitudes no se suelen cerrar. Pero los de abajo se cierran todos... :( ojala se cerrasen los de arriba que entro con todo en quabit con el hueco q se dejo astrog en 75€ 😂 jajaja

#19120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente 4.21! Sorry ;)

Brokers destacados