Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.445 / 6.338
#19553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿En Arcelor? Se puede decir que no le hace ni cosquillas. Y no me riñas por decir algo de Arcelor en su hilo, :-))

#19554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, ese es el de los finales de año y los maquillajes de cartera, menudo hacha.

#19555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

reñir yo?, es a mi el que me riñen, vamos a ver, existen un montón de fondos referenciados al índice, es decir compran indice y que yo sepa arcelor está en el indice ibex, si hay incertidumbre los fondos se salen o simplemente entran en otros mercados por lo que claro que afecta al valor, es verdad que no concretamente en el pero desde luego lo que no es beneficioso.

#19556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero mas que de arcelor, hablaba del indice en general.

#19557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es el caso. Pero puedo asegurarte que, cuando se hicieron las operaciones, el escenario actual estaba muy lejos y era muy poco probable. Y si esta vez salió rana, todas las demás salieron bien.

#19558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, pero cuando dan esas referencias en valores hay que poner stops, y desde luego el nivel de entrada en arcelor y repsol eran buenos, en plenos soportes, pero si los pierden hay que salir por patas que es lo que no entienden muchos.

#19559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No le influyen para nada eso que dices, si fuera asi, esa diferencia que hay entre indices deberia de verse tambien en la cotizacion de arcelor, es decir, aqui en ibex estamos retrasados con respecto a otros indices donde tambien cotiza mts, por tanto segun tu teoria, si de aqui salen losfondos y arcelor baja, por que en otros indices baja exactamente lo mismo si no estan siendo castigados dela misma manera que el ibex? y como te explicas que en USA tambien cotice al mismo precio? es que todos los fondos se ponen de acuerdo para que arcelor cotice al mismo precio en todos los sitios? Arcelor no va en relacion con el ibex

#19560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ni arcelor, ni telefonica, ni santander, ni inditex, ni otros muchos valores, que cotizan en USA o en en EUROSTOXX osea que cuando un fondo de inversión compra ibex básicamente, está comprando a mi abuela, otra cosa es que todos los mercados están interrelacionados.

Brokers destacados