Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.560 / 6.337
#20473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa el sentimiento es lo único fiable, un balance lo pueden amañar,la opinión generalizada manipular, pero lo único cierto es que ahora a Mts no la quiere ni dios y se supone que todos esos habrán vendido , es decir, si no quiebra solo puede remontar.(parece un planteamiento simplista, pero es el que mejor funciona),estoy en MTS, acabo de comprar REP, para un ignorante es el mejor método.
Estos años atrás me ha funcionado, he tenido mucha suerte,

#20474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está en verde..:)

#20475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al rojo

#20476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al verde, y así podemos estar toda la mañana :o)

#20477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me conformo con que no baje y se estabilice a estos precios al menos durante un tiempo, es descorazonador verla caer un día si y otro también, a ver si hace suelo de una vez por todas.

#20478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando habrá USA se irá al rojo otra vez. No he operado nunca en corto y estaré diciendo una gilipollez, pero a veces me parece que con Arcelor debe ser facilisimo hacerse rico xD. Si algún dia a mediodia está plana o verde, o incluso ligeramente roja, le metes un corto de la ostia y lo cierras a las 5 y pico.... ¿cuantos días de los últimos meses se habría ganado en Arcelor asi?? tengo curiosidad

#20479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es muy utilizada para especular porque suele tener mucha volatilidad.

#20480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De hecho hemos bajado al 3.25 que es el cierre USA si no calculo mal, con su propina por abajo y hemos vuelto, si superamos el 36 y cerramos por encima no pintará tan feo.

Brokers destacados