Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.381 / 6.338
#19041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

novalelapena... la verdad te leo poco, me pereces un inbecil, pero no me había dado cuenta que además eres un analfabeto que es eso de "contra más tonto" se dice cuanto... todo ese dinero que ganas en bolsa, úsalo para sacarte el graduado, seguro te hará más feliz...

#19042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dando lecciones de gramática y pongo inbecil, en lugar de imbécil... me he retratado... bueno voy a decir que ambas letras están juntas en el teclado...

#19043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ouh yeahhhh jiji, gracias

#19044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya hombre que mal se esta poniendo el foro. Yo creo que todo el mundo puede escribir o que quiera, el objetivo común es poder estar informado de todo lo relacionado con nuestra querida compañía. Esperemos salir alegres de esto una vez que vendamos.

#19045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

retrasado mas que retratado.

#19046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo del indicador concorde en esta ocasion las ventas de este mes no funciona bien, ya que las ventas masivas de los fondos se ven como ventas de grandes, y ahí los gordos han estado acumulando recogiendo todo ese papel. así que la acumulación se lleva produciendo más de un mes

#19047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo la verdad entro a eso al foro, pero lo cierto es que se está convirtiendo en alguien tóxico para el foro y desde que anda por aquí hay montones de páginas llenas de mierda que no aportan nada...

#19048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

somos muchos los que estamos pillados por esta acción, pero como dije hace tiempo , el camino esta siendo muy duro pero se que se recuperara con el tiempo. Es cíclico

Brokers destacados