Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.405 / 6.338
#19233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q esperais con la apertura de USA? Corregiremos o seguiremos escalando??

#19234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora le toca romper los 4,20€, luego veremos

#19235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Publicado hace un momento:

"El subidón que están teniendo los sectoriales de materias primas y especialmente los relacionados con el sector del acero. Ahí está por ejemplo ArcelorMittal en el Ibex subiendo más de 11% y Acerinox subiendo también mucho. No es porque sí. Vamos a explicarlo más despacio:

Todo, como no, tiene que ver con China. Ya saben que la caída de la demanda china por su enfriamiento económico llevó al acero a una caída no vista en 20 años.

Pero claro, el mercado se reajusta, y esa caída ha causado el cierre de muchos productores chinos (y de otros países) que no podía soportar esta bajada de precios.

El último dato de producción de acero chino da bajada del 2,23% hasta octubre. Un 87,5% fue realmente usado, el resto es exceso de producción. El 48% de esta producción se llevó a cabo por empresas que perdían dinero en este proceso.

El caso es que con todo este lío hoy se ha sabido, que según la Asociación de Hierro y Acero de China, se considera por parte del gobierno, crear un fondo especial, para rebajar la producción, eliminar el exceso de capacidad y de producción. De hecho dice que el gobierno chino se ha marcado como objetivo prioritario frenar como sea en el próximo plan quinquenal este exceso de producción.

Como ya se pueden imaginar toda esta historia suena literalmente a música celestial para el resto de los productores".

Fuente: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/situacion-intradia-europa-fin-sube-gracias-san-wall-street-alzas-301595#ixzz3v9IzMexg

#19236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El pre market de MT en USA está a +9% y el de X (United States Steel Corporation) a más del 4%

#19237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

haber ese 4.20€
si podemos con el con fuerza

#19238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues visto lo visto han esperado a este día para soltar todas las noticias buenas. hay que tener en cuenta que ya se han quitado de encima a todos los fondos. han comprado millones de títulos a bajo precio y los pertenecientes a estos fondos han perdido millones. Ahora estan dentro y vam a subir la cotizacion para forrarse. Pues pienso que pese al gap inicial usa seguiremos subiendo.
La cotizacion descontava casi quiebra y A.K. y ahora cambia mucho el panorama. Los 5 pavos no deverian costar.
Que hijos de la gran...

#19239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo a 4,20.
En estos momentos estoy en empate.
Mi intención es dejar correr ganancias si es que se producen y consolidan.

#19240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

roto 4.20€ haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Brokers destacados