Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.138 / 6.338
#17097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo os gano dado que llevaba a 4,8 y las vendi a 4,22. Lo mismo digo , error de todos , no comprar acciones caidas hasta que hagan un suelo o den señales de compra. No escarmentamos ninguno.

Lo unico bueno de esto es que te deja escaldado y te da un dia por comprar un paquetito de un chicharro que pinta bien y en un intradia te lo compensas , formalmente eso es hacer trampa pero al menos te compensa.

Si Acelor cae un tanto mas puede ser una bonita compra para el 2016 , ya veremos que pasa y si hemos hecho bien en salirnos.

#17098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso no es asi, la caida y la subida es la misma, es sumativa y por tanto es lo mismo.

#17099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora os digo que me encanta esa frase de warren, compra con el panico¡ yo ganare dinero

#17100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias por tus ànmios, Didac77
encima estos cenizos de mierda4 (renta4) siguen , segùn me comentan amigos que siguen todavìa en ese "banco de inversiòn", recomendandola comprar en correciones, y por tècnico tambièn. Es alucinante. Por esta y por otras razones cancelè mi cuenta en ese banco tan vomitivo
Empiezo a pensar de verdad que los analistas de r4 no trabajan para sus clientes, si no para ciertos fondos que estàn en posiciones cortas, porque acciòn que recomiendan, acciòn que baja y baja

Os aconsejo que os larguèis de ese banco. Es lo peor de lo peor, y por supuesto, si estàis dentro no sigàis ninguna recomendaciòn suya, salvo para ponerse corto (si aconsejan comprar)

#17101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

menos mal que hice el curso de psicologia en inversiones. Aqui hay muchos que dicen ir a largo y luego en realidad no pueden asumir ir perdiendo, entonces no vas a largo, largo pueden ser 10 años, 15 o 20. Asi es señores, yo entre en esta ciclica por eso, para largo de verdad, por eso me rio y pongo lo de truño, si pierdo, pues pierdo, pero tengo la estrategia clara. La clave es el tiempo, nadie controla lo que va a pasar en bolsa, solo puedes decidir cuando cerrar tu posicion, y yo quiero hacerlo en el momento mas propicio a mi inversion, y teniendo en cuenta que es una ciclica, pues esperare a que el ciclo me acompañe, no tengo ni idea cuando será eso, pero es mi estrategia. Si entras a largo y luego en meses vendes pues has sido infiel a tu estrategia. Nadie sabe cuando esta el suelo, y hay mucha gente palmando dinero por comprar muy caro, esun riesgo obvio, en esta y en cualquier accion, solo te queda cumplir con tu estrategia de largo o vender con perdidas y a joderse. Que no os engañen, la bolsa hara lo que digan algunos que haga, y los demas vamos detras, solo dominas el momento de entrar y de salir, el de entrar nunca acertaras si es o no buen momento pues el tecnico puede decir misa, pero te falta toda la informacion importante, es decir, te falta saber si la empresa va o no bien, y eso nunca lo sabras porque todo eso se tapa y lo saben los que lo saben. Por tanto al final solo puedes acertar al vender, y solo aciertas cuando vendes por encima de tu precio. Si inviertes en una mierda de empresa, compras mierda, aunque sea a largo plazo, es mierda, tarde o temprano te salta a la cara y dices: Mierda¡ he comprado Mierda¡, si inviertes en una gran empresa, podrá tener malas coyunturas, pero al final son las empresas que mueven la economia, y cuando las coyunturas les favorezca pues tendran mejores resultados. Que puede quebrar, obvio, pero eso es muy dificil, practicamente imposible. Las empresas que quiebran son aquellas que venden humo y cuando se destapa pues te quedas con cara de tonto. Siempre ha habido crisis de materias primas y burbujas en las materias primas, asi son los ciclos, yo creo que los precios ahora son buenos, y tambien lo pienso de precios de 10 euros, obviamente no para un corto plazo, pero para un largo claro que si. Ahora estamos viviendo los peoresmomentos de estas empresas, son todas las del sector, y por tanto ahora es cuando hay que tenerlos bien puestos comprar y cerrar el ordenador hasta dentro de unos años. Perdon por mi retaila, es mi opinion, suerte a todos y buen finde

#17102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchos años cayendo,demasiados.

#17103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que esperabas, esto es asi, si no eres capaz de ver tu dinero parado otros 10 años, sal de esta accion

#17104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te lo digo con cariño, no puedes sufrir por dinero, esto es parab gente con mente fria

Brokers destacados