Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.661 / 6.338
#21281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recogida de beneficios, que no cunda el panico, la semana que viene continua la fiesta, o eso espero.

#21282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subasta 3.25

#21283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora está en subasta, 3.32
3.25 de nuevo
3.27

#21284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la última hora ha habido correcciones, meterse en el bolsillo las ganacias, pero ni de lejos, ni de lejos lo de mts.
De +4,5% a -2,5% en unos pocos minutos, ni que fuese esto el chicharro más enano del MC.

#21285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cargo mas.

#21286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco entiendo lo que ocurre con este valor, es con ohl lo mas bajista del ibex, pero esto parece demasiado.

#21287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo que tu esperaría, este final no indica nada bueno de cara a la próxima semana

#21288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajo mi punto de vista, lo único que demuestran este tipo de situaciones, y ahora me refiero en exclusiva a Arcelor, es que los que entran lo hacen con permanencia de minutos, horas a lo sumo, nada de permanencia en el valor, lo que resta credibilidad a las subidas y confianza en el valor, quien va a meter un euro de manera estable en un valor que un dia te sube un 10 y al dia siguiente te lo baja, o un dia como hoy que el ibex sube un 3 y la bicha ha llegado a subir un 4 y en horas se pone a caer un 2 mientras el ibex permanece estable, nadie en su sano juicio entra en este tipo de valores con vocación de permanencia salvo que se estabilice.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados