Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.135 / 6.338
#17073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este es el consenso desde ING para nuestra querida MTS

Comprar Fuerte: 20 expertos
Comprar: 2 expertos
Mantener: 9 expertos
Vender: 1 expertos
Vender Fuerte: 3 expertos

#17074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que no sabemos los km de cuesta quedan para la cima, y las piernas de todos, pues ya sabemos como están, unos han tirado ya la toalla, otros no la vamos a tirar (pero ya estamos sin fuerzas para pedalear)

#17075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me has entendido, yo asumí pérdidas y ya está, reconocer que te has equivocado y que es dinero perdido y si no lo recuperas aunque es un trago no es mas que dinero, por encima está la salud, la ansiedad, el mal humor el estar desquiciado y de mala leche, no vendí con la intención de recomprar mas abajo, vendí con la intención de asumir el error y que quizás este circo no está hecho para mi... ni para muchos, lo dificil es reconocerlo y asumirlo.
La única manera de no perder en bolsa o perder poco en el caso de que así sea es cumplir unas reglas que no siempre cumplimos, y que son, invertir dinero que no te vaya a hacer falta en muchos años CON TOTAL SEGURIDAD, invertir cuando se haya producido una buena caida de esos valores, pero buena buena, y que esos valores sean de los principales y si es posible con dividendos aceptables, entonces con el tiempo existen muchas posibilidades de al menos no perder el capital, el resto es una loteria. O eso o dedicarte a esto profesionalemente, que no creo que sea el caso de ninguno de nosotros.

#17076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno de este valor es que el día que le de por subir, me imagino que lo hará igual que la bajada, de 3-5% mínimo y con el mismo garbo.

#17077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hace poco tiempo reboto un 30%, pero claro el precio estaba más arriba, ahora para recuperrar tiene que subir bastante más

#17078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi impresión en contra de la de algunos o la de muchos es que está el mundo capitalista, la banca etc haciendo ver que NO existe otra alternativa al dinero del ahorro que la Bolsa y creo que es una trampa muy peligrosa, después del tema de las preferentes y los bonos que ha sido un auténtico fiasco no existen productos que meter al pequeño ahorrados, vas a un banco y no te ofrecen mas que fondos de inversión con "engaños·" el clásico este es muy conservador es de renta fija, este es mixto, este es tal este es cual, ES QUE LOS DEPOSITOS no rentan nada, prefiero un depósito a un 0.30 que me levanten el dinero, nadie te ofrece un deposito hoy en dia PORQUE no se llevan nada en comisiones, en cambio en fondos y acciones si que se las llevan, COMO SI LE IMPORTARA ALGO AL DEL BANCO SI ME RENTA ESTO O AQUELLO UN DEPOSITO, ellos van a colocar sus productos, a sus comisiones, si y digo bien a sus comisiones porque se llevan comisiones por fondos o productos que colocan, en fin, es mi opinión.

#17079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para seguir con la manipulación sería llamativo que subiera muy fuerte.
Como el valor es el peor considerado del Ibex imagino que orquestarán una subida lenta y silenciosa y cuando lo tengan por encima de 6-7 le pegarán el arreón fuerte. Todo eso con sus correcciones.
Es mi opinión, no hacerme mucho caso

#17080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo de las subidas para recuperar es que siempre tiene que andar más camino. La caida de 8 a 4 es un 50%, pero de 4 a 8 es un 100%

Brokers destacados