Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.131 / 6.338
#17041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aguartar , el que no arriesga no gana

#17042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, tu lo has dicho todo, como el Dow le de por corregir parte de lo subido desde 2008, adiós muy buenas lo que puede ocurrir en el ibex.

#17044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene nada que ver con Abengoa. Todo el sector acerero está muy deteriorado. Gerdau cae hoy un -5.70 % . US Steel llegó a 185 $ en 2008 y está en 7,67$. Está todo el sector hecho una porquería. Insisto que acabarán imponiendo aranceles contra el acero chino pero no sabemos cuando, si se da la mala suerte que tardan 1 año en lugar de 3 meses podrian desaparecer muchas acereras pequeñas y medianas, no creo que dejen petar ninguna gorda.

Se supone que la UE y USA tendrán que imponer los aranceles o buscar un mecanismo de regulación para proteger acereras americanas y europeas. Pero de momento estas caidas nos están poniendo nerviosos a todos. En mi caso aguantar dentro y esperaré los años que haga falta y parece que la recuperación va a ser lenta. Paciéncia y no os pongáis nerviosos. Para muchos ahora es un momento de compra, pero quizás están comprando los mismos que recomiendan vender, es decir, manos fuertes.

saludos

#17045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puedo entender que los americanos suban un 1% y nosotros agonizando

#17047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te refieres a la acción en sí, no está subiendo un 1%, está bajando un 1.82% en estos momentos en USA.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/real-time

#17048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto Didac77 es rarísimo. Dicen que mejor la renta variablae europea que bla bla pero la realidad es que está de puta pena. Huele muy mal en cuanto baje USA nos vamos a la mierda está claro. Me esta asqueando todo, me salgo de la bolsa esto es un pozo sin fondo

Brokers destacados