Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.137 / 6.338
#17090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre: 3,966, nada ni por esas, cierra por debajo de los 4 euros.

#17091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chicos me he salido en 3,98 € un 12% de perdidas en tres dias que no está nada mal. Os deseo suerte de corazón, seguire escribiendo alguna vez, lo de puto truño y esas pijadas pero será con humor por supuesto y si sube lo veré con envidia sana

#17092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El amigo Eleuterio no es tonto, jeje. Hace bien en no estar metido en este truñaco.

#17093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Calcadito:

Entrada a 4,43 el día 2. Venta hoy a 3.97.

Tengo que escribir 100 veces: "No entraré en una empresa que crea buena hasta que entre en tendencia alcista". Y de castigo 100 veces más "no se cogen cuchillos mientras caen".
Y por si acaso 50 veces más: "El orgullo en bolsa sale muy, muy caro" (esto por las E.ON que llevo en cartera).

#17094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja yo algo peor aun, entre en 4,51

#17095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cotización en NYSE se ha quedado clavada a 4,30€ http://es.finance.yahoo.com/q?s=MT

Me planteo entrar la semana que viene ¿Quizás el lunes sea buen día por gente que está de puente? ¿Esperar a 3,5€...? Cuantas dudas, pero que una embestida más le voy a meter seguro, otra cosa es que me la devuelva...

#17096

Re: Arcelor Mittal (MTS) un TRUÑO de acción

Mira que las TRUÑAS Matildes eran malas de cohones pero esta se ha ganado a pulso ser el Supertruñon de la bolsa.S2 a todos los q estamos enfangaos con esta KK de Luxe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados