Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.085 / 6.338
#16673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El otro día mala recomendación para Acerinox , y casi al final cae más esta putísima mierda que la propia ACX. Hoy es al revés y esta cosa cae ya casi un 10% por un 3 de ACX.

#16674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo hoy estaba pensando en entrar sobre los 4,42 pensando en que aguantaría los 4,40 , luego al predernos he pensado en entrar en 4.30 , pero me ha entrado una rampa en el dedo y ahora pensando en entrar en 4,20 y los acaba de perder, joder es que esto no para de bajar da miedo entrar en esta acción aunque sea para intradia.Ahora me imagino que habra un peloton de pillados entre 4,40/4,60.
Con lo cual me que do como estoy , y estaré mas tranquilito que meterme con 5000 acciones, que es lo que tenia pensado.

#16676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya vamos por los 7700k de volumen y lo que queda.

No se si habrá pánico ya o no.... pero el machaque a este valor va cogiendo sesgo dramático ya.

Y eso de que no hay que estar preocupado.... en fin.

#16677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He entrado hoy a 4,50 pero me voy a pirar pinta mal

#16678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues a mi me da q esto se queda solo en susto, recuperamos pronto

#16679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá.... y que quede en susto. Si esto es así, ten por seguro que ya va a ser más que recuperación porque si despues de caer un 10% se recupera, ya hay mensaje pero no lo tengo yo muy claro.

Es posible que los USA la pre sea un poco más ruido que nueces y luego a la apertura amortigue algo... pero ya se verá y luego la dirección.

Pero seguimos bajistas y pintar, lo que es pintar... mal

#16680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo descontaba otra ronda de devaluación del juang y tenía puesta la mira de entrada justo en los 3 o 3,5. Pero en los últimos días esa devaluación ha perdido muchas probabilidades de que se de. Por eso he entrado hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados