Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.585 / 6.338
#28673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las velas te dan muchísima información que es una pena descartar por usar el lineal. Por ejemplo, puedes tener una zona de máximos locales donde durante unas horas se mueve mucho volumen, pero de eso con el lineal ni te enteras, sólo por poner un ejemplo. Entonces estás obligado a "ampliar el canal", como tú comentabas. Con las velas puedes decidir si cortar flecos o no, según volúmenes o movimientos pincho, pero con el lineal es como leer una novela cogiendo las últimas tres frases de cada capítulo y te obliga a usar la teoría del punto gordo muy chapuceramente, obligándote a olvidarte de ciertos plazos de operativa.
Además, te pierdes gaps y patrones de velas que dan señales importantes y fiables.

#28674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como has visto, que ponga el gráfico en lineal, por considerar que te quita información espúrea, que lía a la mayoría en vez de darles pistas, no significa que no pase del uno al otro y tenga los dos en cuenta.

Sigo pensando que hay un canal bajista de libro, por el momento.... aunque hoy está la cabra que no sé si nmo lo romperá por la tarde...

#28675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta de novato. Objetivamente, ¿este valor está caro o barato ahora mismo?

#28676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading en EEUU- NASDAQ.com
MT $4.99* 0.06 +1.22%
*Demorado - A partir de 05/12/2016 05:51

#28677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sin esa "información espúrea" me negaría a operar, tal cual.
En cuanto al canal, no lo veo ni remotamente tan bien definido como el de la subida. No cojo el que me saldría desde el gráfico lineal porque superpuesto en el gráfico de velas se ve que no tiene ningún sentido, deja muchas horas de cotización fuera de él. Ni ajustando con velas encontraríamos un canal la mitad de fiable que el de la subida previa. De hecho, de haberme cegado en el canal, habría hecho una entrada anticipada que probablemente me hubiera hecho cerrar con pérdidas y además perderme el punto bueno de entrada, o bien tener que aguantar con dudas y en contra de la estrategia.
Este es un ejemplo práctico de cómo un gráfico lineal te esconde y te distorsiona la realidad.

TF 1h

TF 1h

Añado: el ejemplo también vale para mostrar la distorsión del gráfico diario cuando tiramos líneas de tendencia o canales a corto plazo. Otro veneno que suele pasarse por alto sin pestañear.

#28678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no soy especialmente partidario del análisis técnico, y ni mucho menos un experto, pero me parece que los gráficos de velas informan mucho mejor. En este sentido, no hay información espúrea, hay datos que analizar y filtrar, y cuantos más mejor. Luego cada uno se hace su composición de lugar.

#28679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como se dijo por aquí , ese canal es mas consecuencia de una figura de distribución del tipo HCH, que tu veas un canal bajista me se antoja hasta positivo en la medida en que no están dejando caer el precio, como si fuera la teoría del caos, ademas esta soportado en el cruce aun vigente de las medias de medio con largo plazo, de mantenerse seria una señal alcista activa.
un saludo.
http://invst.ly/1p4rm

#28680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso depende de lo que pretendas hacer, cual sea tu capacidad economica, tus objetivos, y lo que estes dispuesto a asumir o no. Lo mejor es que leas en este mismo foro, y desde hace meses algunos de los post que se han ido subiendo y quiza puedas sacar algunas conclusiones y formar tu propia opinion.

en este link puedes sacar unos primeros datos e impresiones

http://alterinver.com/2014/08/arcelormittal/

Para mi que las tengo a 8 de media es muy barato el precio, pero para otros que han entrado a 2,6 estan muy caras.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos

Brokers destacados