Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.094 / 6.338
#16745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es adivino pues dice entre otras lindezas que el indio no tiene dinero, ¿será que el es el administrador de sus finanzas?, habla de eficiencia cuando lo relaciona con los chinos parece no saber que lo único que tienen los chinos es mano de obra barata, pero su acero es de peor calidad, la productividad no solo se mira por el precio tonelada tambien la calidad del producto se incluye en el, por lo demás falta que el precio del petroleo y los del hierro suban para ver como sube también la cotización de MTS la guinda seria que estableciesen aranceles al acero chino.

#16746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A pesar de días como hoy, y con las pérdidas latentes del 62% que llevo, no pierdo el ánimo. Hay que echar la mirada adelante, y no estar pendientes de cómo va la cosa cada diez minutos, porque ya sabemos que la travesía del desierto va a ser larga y complicada. Pero ya puestos, con un nivel de pérdidas de este calibre, vamos a tirar hasta el final y a ver como acaba esto. Como se decía antes, vamos a salir por la puerta grande o por la puerta de la enfermería. Y de los cobardes nunca se ha escrito :o)

Sinceramente ni veo la quiebra en ciernes ni veo la necesidad de una AK. Una cosa es la cotización de la empresa y otra el estado real de la misma. Acuérdense de Doña Gamesa y echen un vistazo a aquel foro cuando cotizaba a 1€.

Sursum corda!

#16747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que el indio no tiene pasta, lo acabo de ver tirado en la calle hecho una pena, con sus cuatro cosas en un carrito de supermercado y compartiendo un cartón de Don Simón con uno que dicen que se llama Amancio, o algo así.

#16748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos mas de tres años que llevo metido en esta mierda, me quedan claro dos cosas
1 Me la han metido pero bien
2 Siempre que aparece alguien a decir algo que no nos gusta se le saca a palos (como ya lo he dicho muchas veces, ay si les hubiera hecho caso cuando avisaban de esto, cuando estaba a 8, otro gallo cantaría), eso si cuando alguno dice algo que nos gusta, por muy descabellado que sea (porque me hace gracia cuando oigo que la acción se va a 20-25 euros) le vitoreamos y lo festejamos con petardos.
En fin yo la verdad que ya estoy muy cansado, pierdo mas del 60% y no veo suelo, como también lo dije ya me hundo con ella (doy la inversión por perdida), para sacar ahora unos pocos miles de euros ya si quieren que se los metan por....
Ya me hundí hace un año y medio con el barco de gowex y no morí (fui un superviviente) , así que si se hunde este barco pues lo mismo, habrá que pensar en sobrevivir.
Yo de verdad ya no se porque baja esto, creo que debe haber algo que no sabemos, porque vaya meneos.

#16749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Simple y llanamente porque el que advirtió que MTS se iba a 4e hace tres años no tenía ni idea de que iba a ser así, de lo contrario hoy seria millonario.

Pasa lo mismo con los que advierten que el ibex se irá a los 7000 puntos, algún día, mes o año se ira, entonces saldrán los adivinos colgándose la medalla, os lo advertí.

Esto de Mts es pura y dura especulación no hay vuelta de hoja.

#16750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es increíble la clarividencia que tienen algunos como tú rural6, me imagino que formarás parte del consejo de administración de Arcelor por la seguridad con la que hablas, lo siento pero a mi no me convences.
Esperemos que pronto esto remonte y desaparezcan de este foro personas que intentan hacer leña de un árbol que todavía no se ha caido

#16751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo no se si tendría idea o no, pero por desgracia hay la tenemos (y espera). Por la misma regla de tres que comentas entonces, quien puede decir hoy que esto en tres años estará en 20 euros? tiene las mismas probabilidades de acertar que los que pronosticaron lo contrario (a ver si tienen el mismo resultado).
Sin tener nada que ver las empresas (se que alguno lo dirá por aquí) lo de es pura especulación me lo conozco ya, lo de gothan city con gowex también era especulación pura y dura porque había peces gordos que estaban muy interesados en entrar, mira como acabó.
Si te has pasado por el foro de abengoa (aquí y en otras páginas) se comentaba exactamente lo mismo cuando estaba por el euro y pico (especulación), y mira donde está.
Hay otras empresas por el contrario caso de gamesa que si que se ha visto que ha sido lo que tu dices, pero mucho ojo, no siempre es asi

#16752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, no siempre es así, esto es como todo, imagino que si no baja mucho mas la gente que las tenga a 6-7 euros podrían recuperar el dinero aunque pasen años, pero si esto le da por baja a 3 o 3 y pico, el que las tenga a 10-12...ya es mas difícil, y mientras tanto el sufrimiento de verla descender y lo que es peor cuando el resto de valores y el ibex sube. Es cierto que Gamesa es un ejemplo de que puede subir mucho, pero en cambio hay otros ejemplos en los que no ha sido así o ha sido todo lo contrario, el banco popular, bankia, son claros ejemplos, además ni siquiera tiene el aliciente del dividendo. No obstante, es normal que el que se encuentra pillado intente autotranquilizarse con esperanzas, esperanzas que algunas veces se cumplen y otras no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados