Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.151 / 6.338
#17201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queridos compañeros
como muchos de vosotros con pèrdidas, en mi caso del 55 por ciendo aprox en mi inversiòn ,en esta empresa
No podemos perder el 3,90 a CIERRE bajo ningùn concepto
Bajo ningùn concepto. a esta hora, a 3,9170
Que Dios nos ayude
Un saludo y a todos y mucho ànimo

#17202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según dices, tú crees en la viabilidad y fuerza en los fundamentales de esta empresa, ¿no?.

Yo soy nuevo en este foro de MTS, y estoy siguiéndola (vengo huyendo de Abengoa...) para hacer una entrada a largo.

Tengo que reconocer que, de momento, el sr. Jsledj está clavando (desde hace ya un mes) las predicciones. Bravo.

#17203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta empresa no tiene ningún problema de viabilidad, cosa que cambiaría las reglas del juego. No lo tiene.

En Abengoa a 2,20 salían los directivos ordenadamente a decir que Abengoa, pese a las caídas brutales, no tenia ningúnnnn problema: traducido al Román paladín: no vendáis. Porque sí había problemas y los que tenían que vender son ellos. Y así las han enganchado a 0,25...después de vendernos las suyas a 2,20.

El problema en MTS es que nadie ha salido a decir que esto es un desastre, que es la señal de recompra de acciones. Es más, los apesebrados aún dicen que tiene potencial, lo cuál es un asco.

Ejemplo: Acerinox...publicidad de que es guay y que tararí estos días: quieren que se compre o no se venda: vendrán caídas salvajes.

Rezando para que alguien explique ya las caídas y nos aterrorice...en ese momento entraré a doblar lo que ya tengo, una vez que pagué la novatada del durmiente de atesorar desde hace mucho tiempo sin stops este valor.

Así que agradeceré al Foro la recopilación de noticias negativas de calado cuando se den, a la vez en varios medios, y en negrita.

Al valor se la suda cualquier otra cosa... los propietarios de una empresa ganan dinero tanto por su actividad como por su pirateo de acciones... aquí esperando a que empiecen con las trampas, de momento no hay ni una: caídas y caídas sin decir ni mu.

#17205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal maaalll...

Lo que quiero leer es

Escribe: la dirección de la empresa o agencias de calificación

Texto /(escrito como les de la gana):

Arcelormittal se acerca al abismo gracias a (escoger: bajada del precio de minerales, bajada de la producción mundial de cachivaches de acero, una cosa rara del euro dólar mezclado con que han inventado un metal a base de cacas que pesa menos y es casi gratis según lo que se coma...) y las agencias de inversión, analistas y el vecino del segundo que sabe mucho pronostican la acción a 0,687 € (cuanto más afinado el numero mejor) y la nuera del Sr. Mittal ha comprobado en persona que se han pasado en casa al papel higiénico de marca blanca y una capa porque no hay "pa más"

Y me meto a muerte...es la forma que tienen de decir vended vended que aquí me lo quedo yo todo que se irá bien para arriba

#17206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SI Acerinox pierde lo 9.40 se puede ir a 7 tranquilamente.

#17207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pinta de hacer un doble suelo intradiario. Si consigue cerrar cerca de 4 seria una muy buena señal.

#17208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estas en el saco? en rojo ya?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados