Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.039 / 6.338
#16305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten en cuenta q nosotros ayer dubimos y usa cerro, hay uba diferencia de mas de un 5 porciento entee nuestro precio y usa, esa subida q ves solo equipara ambis precios

#16306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hacw concorde

#16307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En previa usa, esta a 4,92 dolar...es decir 4,64 euros

#16308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, te apuntamos pues a la teoría de la conspiración cuatrotreintiana, eso mismo dijimos más de uno hace unos días. Personalmente creo que aun no es imposible que suceda y permitiría hacer la entrada en 4,30 +/- con un stop baratito, ya que por ahí viene una directriz bajista de largo plazo (y a Koko le coincidía por objetivos de Elliott).

#16309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin cambios significativos respecto a ayer.

precio + koncorde TF diario

precio + koncorde TF diario

#16310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno a ver quien acierta, si tortugo o koko. Yo me he metido ahora a 4,68 que es el medio camino de 4.63 y 4,71. Tomé la decisión y espero no equivocarme y poder vender la semana que viene a 5,07 o mas (posibilidad de Koko) o palmar hasta 4,30 +/- (posibilidad de tortugo), aunque yo pienso por mi mismo que estamos en Navidad y que estos tiene que subir tarde o temprano. En fin, veremos que pasa

#16311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jingel bell jingel bell...

#16312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, yo no he dicho que se haya activado la posibilidad de ese 5,07€. Hay 2 figuras que me dan ese objetivo, pero todavía no se ha activado ninguna. Primero tendría que bajar a la zona de 4,59 - 4,6 más o menos. Y el que entre por ahí con el stop bien ajustadete que ya sabemos cómo se las gasta esta golfa.

Brokers destacados