Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.613 / 6.338
#20897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisamente desde que he empezado a invertir he tenido esa duda...

Si yo estoy comprado en 5,XX y vendo en 3,XX con una minusvalía del 40% y vuelvo a comprar el mismo valor en menos de dos meses en 2,XX y vendo en 3,XX con una plusvalía del 10%, a nivel fiscal pierdo la minusvalía del 40% o realmente puedo declarar una minusvalía del 30% (minusvalía del 40% - plusvalía del 10%)

Yo el planteamiento que hacía anteriormente era dando por hecho que a nivel fiscal seria la segunda de las opciones que comento. Agradezco que me aclareis esta duda.

#20898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

RBC es el acrónimo del Royal Bank of Canada.

#20899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Mi objetivo inicial era doblar el capital a 2-3 años vista " 

Morirás -financieramente- muy pronto, pasarás como otros muchos al cementerio económico de algún recóndido sitio, donde se te acabará la bolsa -posiblemente- para el resto de tu vida.

Te deseo que tengas suerte. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#20900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te ofendas, alucino con este tipo de preguntas.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#20901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana cotizará el dato de Pib chino, se espera "peor cuarto trimestre" pero está descontado que 2015 creció menos de 7%, veremos como cierran sus bolsas.
También datos de previsiones de industria alemana, se espera que baje un poco, pero aún en crecimiento.
Un respiro en Europa es muy probable.
Usa ni idea de que hará.

#20902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Clapas. El petróleo barato ahorra gastos a MTS, es cierto, pero es nefasto para sus márgenes. Ahorra 1 para perder 30. Lo que se necesita precisamente es la recuperación del mercado de materias primas. Vuelvo a colgar un gráfico que puse hace unos días.

En negro cotización de MTS y en marrón claro la del índice de materias primas del Eurostoxx.

#20904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero sus bolsas han subido hoy, parece que incluso se descontaba un dato peor.
Sí hoy no sube toda Europa, ya no entiendo nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados