Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.088 / 6.338
#16697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK, estamos hablando de cosas distintas entonces.
Tu te refieres a que el Yuang vaya devaluando, perdiendo valor, de manera progresiva (como lo está haciendo ahora mismo el Euro con el Dolar).
Yo estaba hablando de una nueva ronda de devaluaciones "con nocturnidad y alevosía" como se hizo en agosto y que le costo a MTS un disgusto terrible. Había posibilidades de que se diese otra nueva ronda de este tipo, pero en los últimos días hay menos riesgo de que esto se produzca.

#16698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es el titanic y nosotros los violinistas..aguantando hasta el final

#16699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joper

#16700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente de acuerdo. Tanto con las referencias de precio que comentas como con la estrategia a largo plazo de la compañía.
En un entorno "normalizado" (precio de la Tn de acero de aprox. 500 US$/Tn la acción recuperará su lustre con fuerza)

#16702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo viendo que otros días parecía no querer bajar de 4,4 me decidí. Acto seguido se desplomó y una frase volvió sobre mi cabeza: "quién me manda".

Pero está claro el troleo. Menuda barrida de stops...a ver hasta dónde llega. Yo creo que en este valor poner stops es una tontería (salvo ponerlos muy muy abajo). O se entra con cojones (o locura, como queráis llamarlo) o te lo van a barrer.

Yo de todas formas le quiero hacer unos eurillos. Si llega a 4.8 vendo

#16703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias sailrum eres un crack, te echamos de menos por estos lares

#16704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre muy ilustrativo (los pececillos saliendo como ratas), y como siempre, gracias.

Brokers destacados