Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.904 / 6.338
#15225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí pillado hasta las trancas en ésta chatarra, que le ví?? Pues vi su gráfico y me pareció que en un par de años la vería en 15€ y más por los comentarios que aquí se decían de ella en los foros.
Tengo Repsol, 1000 acciones algo más de 13€, que la verdad a esas no les tengo miedo y Fcc a 9€ otras 1000 acciones que también me dan miedo.
Todo lo malo lo tengo yo y la suerte en el juego penosa... menos mal que todo lo demás me respeta y estoy en mis niveles máximos (Salud, Amor y Trabajo...) jajaja
Como tendré ganas de reir... mis acciones en bolsa representan un tercio de mi patrimonio y si algún día veo Mts a 10€ las vendo y me olvido de ésta pesadilla para siempre.
Gracias por vuestra ayuda y ánimos y a esperar que nos depara la acción y lo más importante, la vida.

#15226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno Pablo, en ese caso estas a buen recaudo, rimero por las tres cosas mas importantes de la vida, segundo porque estas mas o menos diversificado, tercero, por la liquidez (lo mas importante, el resto se va recuperando solo) De seguro que hay un buen % de la poblacion que se cambiaba por tu pellejo!! Yo, en tu caso (y esto es pura opinion/especulacion, evidentemente!!) iria deshaciendome de esas 3,500 acciones y quiza usaria un 40% para re-entrar si baja otro 15-20% (mas que probable) e invertiria el resto en algun valor mas seguro (tipo Amadeus o Inditex, que casi te asegura un 10% en un anio) .

Mucha suerte con todo!!

#15227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, entre escuchar lamentos y reirnos un rato prefiero lo segundo. Aqui ya somos todos mayorcitos para que otro venga a decirnos lo que esta bien decir y luego nos perdone la vida diciendo que como es libre el foro digamos lo que queramos, esto ultimo es obvio no hace falta que lo remarques. Un abrazo

#15228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si te refieres a mi, pero para empezar, no pedi consejo, simplemente recogi el guante de tu comentario. Tu recomendacion en cualquier caso, y te lo dije en su momento, fue un brindis al sol, igualito que lo que dices ahora. Comprar en maximos a 8,4 fue estupido por mi parte, como estupida fue tu recomendacion. En cualquier caso tenia el stop bien puesto a 8,28 (un eror segun tu) e hice una re-entrada en 8,15 con mas capital. Casualidades de la vida, vendi hoy a 8,7 :-). A toro pasado, por cierto, todo sube y baja y acierta hasta un mono.

#15229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi humilde opinion, Pablo, no desharia posiciones a estas alturas, ya te has comida la mayor parte de la bajada, tanto en arcelor como en FCC. En FCC te puedo decir que pronto la veras subir como un cohete, en arcelor no lo se, yo he hecho dos entradas aqui con plusvalias y en la ultima me pillo por no seguir bien la estrategia y vender cuando tenia que hacerlo, se que aqui recuperare lo que voy perdiendo (sobre un 12 %) por eso tampoco quise vender en perdidas. En bolsa, tener el dinero pillado tambien es como tenerlo perdido pues ese tiempo no le sacas rentabilidad por eso es importante poner stop (siempre valorando la volatilidad claro y los soportes, es importante entrar cerca de resistencias y soportes). Tambien es importante tener liquidez, el dinero que inviertas no debes de necesitarlo pues si vas a largo plazo y te hace falta puedes tener que sacarlo en el momento menos apropiado)

#15230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tio, te dije por muchos motivos donde podias meter el dinero, te di una serie de motivos que al final se van cumpliendo. No fuistes tu quien me puso la cara colorada, sino otra gente del foro, me alegra que sacaras plusvalias¡¡ y te animaras a hacerlo en IAG¡ un saludo

#15231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, la tendencia de iag sigue siendo alcista, el motivo de vender hoy?

#15232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vas a esperar una bajada para reentrar?

Brokers destacados