Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.592 / 6.338
#20729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por las respuestas. La duda del tenedor o tenedores de la deuda es por curiosidad, me da que si está en unas pocas manos no estaría de más seguir a ver como evolucionan dichos bancos o empresas....... conspiranoico que es uno......
Salut!

#20731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahorros para el año en curso:
360 del no dividendo,
2200 millones de dolares reconvertidos en acciones y que recibían un 6% ,es decir,130 kilos
Habla de otros 510 que se deja de invertir en capex,mejora de instalaciones,
Total 1000 kilos

#20732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, aunque nada tiene que ver con Arcelor, me cuentan que hoy renault ha llegado a caer en 20 por ciento, debido a que existe rumor de que tiene los mismos problemas que volksvagen, hace 2 meses hablando con un mecánico me dijo que todas o casi todas lar marcas hacían lo mismo que volkswagen y que se sabía.

#20733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La importancia de los stops es evidente, aunque en estos casos que amanecen con caidas de un 20 por ciento no hay nada que hacer, la bolsa es peligrosísima como para tomárselo como un juego.

#20734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los vencimientos de deuda los tiene bien estructurados,con caja sobrada,el próximo ,si no me equivoco,es en junio,1000 kilos que nos sangra un 10%, emitido en 2009,,,,, y que si como se espera(,llevamos un año con la producción de acero descendiendo,y un montón de empresas casi en suspensión de pagos ) los resultados y precios en crecimiento (es difícil que sean peores),,,,,o sale de nuestra caja o emitimos a un tipo mas conveniente.
A esperar con el nervio templado,jeje..

#20735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien se la toma como un juego?,un juego o una pequeña distracción son los foros.-
Probablemente todos engañen,pero en lo que nos atañe, mientras los coches sean de aleaciones de hierro,que mas nos da la marca,hay en juego millones de puestos de trabajo para cambiar el modelo aunque sea fraudulento.

#20736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo digo por nadie en particular, pero claro que hay gente que se lo toma como un juego, de hecho algunas personas utilizan la palabra voy a jugar un dinero en este u otro valor, sin pensar que cualquier noticia te puede pulverizar tus ahorros, pero no era por nadie en particular, ya me dirás que el que entra en abengoa una vez conocido su estado, o en su día en vertice 360, gowex, esos no estaban jugando con fuego.

Brokers destacados