Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.905 / 6.338
#15233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, en principio es la idea, tratar de pillarla de nuevo por debajo de 8,5 y hacer re-entrada a mas largo...quiero huir de los intradias hasta enero/febrero, que se calme un poco el mercado, en el trading con tanta volatilidad va uno demasiado al filo. Tengo algo de cash extra por cierto, le echare un ojo a FCC, en su momento le perdi un 7-8% y le tengo ganas!! De que plazos estas hablando, segun tus calculos, y en que los basas? Saludos.

#15234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Magullo,empecinado, Asturcom, percutor y alguno mas que se me olvida, os doy las gracias por estar en el foro, poner comentarios interesantes y que aportan informacion muy util. Por vosotros seguire mirando el foro e intentare aportar algo.

Zavadsky, no se que entiendes por perdonar la vida, simplemente igual que yo tengo q leer tus bromas y tus quejas, tu has tenido q leer las mias y parece que no te han gustado... . Mucha suerte en tus inversiones,

un saludo

#15235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que por tecnico toca subida a 7,5 en torno a la semana que viene...pero ni idea de los fundamentales...Zavadsky, ego invocante, illuminatio mea! :)

#15236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sube de 7,7 entra que va para arriba, mientras tanto, a esperar. Ademas estos dias esta todo muy indeciso, Eurostock y dax chocan con sus medias 200 y vuelven a bajar, usa tp termina de alejarse de su media...puede ocurrir un buen arreon hacia arriba o hacia abajo, las manos fuertes estan neutras....esta todo el mundo esperando que passe algo que haga subir o bajar. Mirate Mapfre que reparte dividendo en dieciembre y tiene recorrido hasta 2,70 (si el resto de mercado acompaña).

#15237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre tu has tu vida y no me hables a mi y sin problemas¡ cuidate

#15238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tener el dinero en mapfre es asegurarte un 5 por ciento anual y si te sube la accion encima le sacas por esa parte, si te baja pues te sigue quedando el dividendo, dividendo que no ha abandonado ni en los peores años de crisis, ademas la subida de tipos les viene bien a la aseguradora. Un saludo

#15239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas maneras si tienes efectivo, espera a ver que hacen los indices si rompes las medias en europa y usa sube, entonces quedara rally hasta final de año, si no es asi puede que veamos correccion importante, yo esperaria a ver que pasa, e invertiria con mas seguridad.

#15240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo mirando MAPFRE desde agosto, pero nunca me decidi a entrar...ni me convence porque los recorridos son siempre muy cortos, pero quiza el dividendo sea buen catalizador. El problema es que lo de que el mercado vaya a acompanar es tremendo misterio ahora mismo. Tengo un buen amigo con bastantes conocimientos que lleva meses diciendo que todo se va a la mierda (decia que no mas alla de Octubre, por cierto!), pero se ve que no termina de tener razon y me tienta, me tienta la entrada...

Brokers destacados