Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.652 / 6.338
#29209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BHP Billiton, una de las mayores mineras del mundo, empieza a subir el presupuesto en exploración:

Las mineras, (y Arcelor lo es en parte puesto que se autoabastece de sus minas de hierro para producir su acero), empezaron a recortar el presupuesto en exploración por la crisis de China y la bajada de demanda de minerales que desplomó el precio (entre ellos el del hierro afectando de lleno a Arcelor, tanto en costes productivos como en márgenes sobre el acero). Si empiezan a subir el presupuesto en exploración, ¿es porqué empiezan e ver mejoría?. De momento, en BHP dicen que se centrarán en crudo y cobre para la búsqueda de crecimiento a largo plazo. No sé que pasará con el resto de minerales pero mala noticia no es para las materias primas en general y en particular para el hierro. Lo normal es que acompañe a corto-medio plazo.

En cifras, los prespuestos de BHP para estos menesteres suben hasta los 900 millones de dólares, lo que supone casi un aumento del 30%.

Fuente: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/bhp-empieza-subir-presupuesto-exploracion-323496#ixzz4ClkhJhuR

#29210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Si empiezan a subir el presupuesto en exploración, ¿es porqué empiezan e ver mejoría?"

Existe otra posibilidad: que se equivoquen.

#29211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya ruina de accion amigos, antes del Brexit nos las prometiamos muy felices viendola sobre los 6€ en los proximos dos meses y ahora esta apunto de perder los 4€... Y aun queda lo peor si China se convierte en economia de mercado... mejor no pensar en ello... Ultimamente estaba bastante positivo con el futuro de la accion pero ya me ha llegado de nuevo el pesimismo. Fuerza a todos los que esten en mi situacion.

#29212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni antes era para ser optimista ni ahora para ser pesismista el
problema de ahora es un problema puntual q yo creo se solucionará
q es el brexit q arrastra a todo el mcdo.Saludos

#29213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como decía, no se quien, El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes.

#29214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudas 2 hostias, la del viernes y la de hoy... Ahora que empezábamos a ver con optimismo a la puta cabra.

Que peligroso es esto de la renta variable, hostias, te despluman en un pis pas !!!

#29215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que están aprovechando la escusa del Brexit para especular con la volatilidad. A la empresa no le afecta tanto y menos a corto plazo. Supongo que volverá a los.valores que estaba a no ser que los resultados sean horribles. Antes de resultados seguro que recupera el euro perdido estos dos dias.

#29216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A plomo, tenemos el soporte en 3.8 donde rebotó hace un mes approx...como lo funda nos vamos a minimos....en un par de dias como cambia el panorama. Lo del Brexit es más una excusa. desde las 15:40 están vendiendo papeletas como si no hubiera un mañana...
Paciencia, no queda otra

Brokers destacados