Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.175 / 6.338
#17393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamso igual compañero. Animo y a estar tranquilos que le vamos a hacer, de perdidos al rio

#17394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no tiene nada que ver o si,
Pero los warrants put sobre mts, están variando muy poco pese a estas caídas tan grandes, o lo que es lo mismo, los inversores mas arriesgados se lo piensan mucho antes de incrementar su posición, o incluso mantenerla, no ven nada claro que quede algo por ganar y si podria rebotar y darse una gran panzada.
Esta casi divergencia es muy, muy poco habitual, incluso con sobreventa, tienen hoy una beta menor a 1, osea la acción esta bajando mas que el warrant, aunque es cierto que la mayoria están ya lejos del strike.

#17395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mamon no me enterao de na, traduce eso, crees que puede subir?

#17396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo el unico strike que conozco es el LUCK Stric y el LUC Strike walker

#17397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejeje por lo menos que no se pierda el humor, por cierto que paso con las predicciones que se hicieron en la porra que se hizo por aquí, me imagino que el euro que pusisteis quedará de bote para el año que viene, porque nadie se la va a llevar ni por asomo, av ver si el año que viene nos acompaña esto y tenemos más acierto

#17398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jiji, si tio, hay que reirse porque esta la cosa que da pena

#17399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom0, es mi último comentario que voy a hacer respecto a Arcelor, y una vez mas te equivocas, en primero lugar mi nik novalelapena data del 2011 por lo que no me lo he puesto para dar el coñazo en este valor en concreto como intentas decir, otra cuestión, no dices la verdad, luego mientes cuando dices que no argumento, llevo dias diciendo tanto en el titulo este como en el ibex niveles a donde pueden dirigirse por AT pero es que además en varios mensajes he puesto aspectos fundamentales, se conoce que no te interesa leer nada mas lo que quieres o deseas, quizás sea el único que técnicamente esté dando mi opinión del valor, y prueba de que no existe mala fe en mis comentarios es que ayer se dijo de comprar repsol en este foro y dije que bajo mi punto de vista sería una mala compra porque probablemente su tendencia le llevaría mas abajo, ESO ES AVISAR ANTES DE QUE COMPRAR luego mala intención ninguna, otra cosa es lo que tu veas o quieras ver. Pues lo dicho, si queréis leer que tenéis una joya y que en 6 meses vais a triplicar yo también lo digo, ESTO ES UN CHOLLO y os VAIS A FORRAR.
Mi última frase, tener prudencia por que puede que si sea lo que viene lo peor que hayáis visto en bolsa en muchos años.

#17400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero novalelapena, es que no necesitamos pepitos grillos, ni brokers de tres al cuarto. Cada uno de los que estamos aqui, jugamos nuestro dinero, y, al menos yo, entro para enterarme de alguna cosa interesante, de los motivos de una subida, o una bajada....no para oír al novalelapena de turno decirnos " ya os lo decía yo"...porque no es así. No nos lo decías tú, aqui todos sabemos que estas cosas pasan......y hay solución creeme. La mas normal, esperar; pero se pueden vender perdidas para generar minusvalías, y que hacienda te compense en parte, o compensar minusvalías con plusvalías previas ( como es mi caso)....de verdad, que no te parezca mal, pero ¡ piérdete !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados