Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.903 / 6.338
#15217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es asi podremos continuar con el "foro de las lamentaciones", y podremos insultar a la accion y decir comentarios como "es una mierda", "es la mierda que hay debajo de la mierda", "es un mojon" etc... Hay dias que pienso que este foro es para desahogarse... tampoco entiendo los insultos a la "accion" porque "cae", es que no se critica a la emprrda, ni a los chinos, ni a la competencia, es a la "accion" como si fuera un ente en si mismo con vida propia....

yo viendo los resultados trimestrales, creo que la empresa esta dando pasos correctos, que intentan reducir deuda, resucir costes, ajustar plantilla, quitar salidas de caja como el dividendo etc.... Necesitan la intervencion politica y tiempo. Asi que paciencia compañeros, entrar aqui a insultarla no va a ningun lado.

#15218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah se me olvidaba... ahora tengo 3500 acciones a más de 12€ de precio medio... casi nada. :-(((((

#15219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa la intromision, y sin animo de hacer sangre, pero creo a los lectores y novatos les puede servir...Mi pregunta es, como poneis tantos huevos en la misma cesta? Por lo que dices tenias cerca de 50,000 euros en MTS (y hay muchos en tu situacion), o sea que o bien tienes un patrimonio importante con varias inversiones similares en 7-8 valores mas, aparte de un buen % en liquidez, con lo que estas diversificado y a salvo, o estas pillado hasta las trancas (si no es tu caso, es el de muchos). Yo aprendi mis lecciones en su momento (y bien duras, alla por 2008! :-), a todos nos han dado palos, pero siempre he tratado de estar como minimo en 4 valores de diferentes campos.

Saludos

#15220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pablo que sabias de Arcerlormittal cuando invertiste? Yo solo te puedo recomendar que no inviertas en bolsa si no tienes conocimientos de empresas, de macroeconomia, de analisis de l tipo q sea, tecnico o fundamental... si no sabes que es una ampliacion de capital y por tus comentarios tengo la sensacion de que das el perfil de persona que pierde en bolsa, y no te lo tomes como algo personal, yo tambien fui como tu y perdi dinero...Ahora a veces pierdo y a veces gano, pero por lo menos tengo un criterio. Que piensas hacer con tus 3500 acciones a 12 euros? Pues tienes dos opciones, aguantar y ver si el sector se recupera en 3 años minimo, o vender y a otra cosa... si vendes no te recomiendo que sigas invirtiendo por tu cuenta si lo que quieres es ganar dinero, hasta que no tengas formacion y que lo hagas muy poco a poco.

un abrazo.

#15221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, hace una semana te dije que compraras IAG, todo el mundo se me echó encima porque estaba en maximos, luego bajo un 5 por ciento y todos creian tener razon, yo di mis argumentos y si ves hoy la cotizacion de IAG hubieras ganado un 4 por ciento en 1 semana. No pidas consejos por aqui, pues no sabes si quien te los da esta preparado o no, si sabe o no.
Yo te digo lo siguiente: Yo despues de la caida de Mapfre tras presentacion de resultados y el dividendo de dentro de 1 mes, optaria por ésta, ya que tiene un buen dividendo que incluso en los peores años de crisis ha repartido, y ademas si se suben los tipos le beneficia, por otro lado, si baja la accion, al tener este dividendo de un 5 por ciento anual (dividido en dos fechas) siempre tendras remuneracion asegurada, aun asi yo por lo pronto le veo recorrido hasta 2,70 e. Ademas es una accion de poco riesgo. Si eres mas atrevido, sacyr esta a punto de hacer un movimiento brusco hacia arriba, yo me posicionaria y si ves que sube un 2 o un tres por ciento vendes y vuelves a entrar (intradia) mas abajo con la bendita volatilidad que hay. Suerte

#15222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre no so insultos como tal, es para la risa, o asi nos lo tomamos todos tio, decir mojon de pirulo o caca de metralleta no es insultar como tal. Enga hombre¡

#15223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas maneras, podrias recurrir a gente experta como estrategias de inversion que te dan consejos y te dicen cuando y donde puedes invertir, un saludo

#15224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sera que me he hecho mayor y el caca culo pedo pis ya no me hace gracia... por mi parte cuando refresco el foro me gusta ver otro tipo de comentarios pero esto es libre asi que puedes poner lo que quieras por supuesto, lo respeto.

un abrazo

Brokers destacados