Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.783 / 6.338
#14257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una cosa es ser bajista y otra dar como precio a MTS de 2,25 euros como hace un forero aqui, sólo eso supone una bajada de más del 57% a precios actuales, es decir menos de la mitad de su valor presente, eso sin contar la bajada que ya lleva en el año

#14258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues básandose en hechos concretos, perder un 50% lo ha hecho y sin irnos del 2015. Yo desgraciadamente me creo de esta todo, siempre que sea para abajo, para arriba no me creo nada, y hasta hago bien, porque hasta ahora yo igual que otros creímos que 11 era un buen precio, y si me dicen que vería el 4.42 llamaría borracho al que lo dijo, pero ahí está. O sea, que asegurar nada con esta no es el camino más recomendable.

Y que conste que soy de los que más quiero que suba porque debo ser también de los que más pierdo.

#14259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo valoro todos los comentarios ya sean alcistas o bajistas mientras estén documentados. El gráfico que ha puesto el que dice que se va a 2,25 es posible por mucho que joda a los que están dentro. Como anuncien una ampliación de capital allí que se va MTS y sería la estocada final. No lo contemplo, pero posible es.

#14260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya.. con la caña que se me dió a mi por hablar de ampliacion de capital en los entornos de 7... ten cuidado...

#14261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por posible es también que quiebre y cierre, todo es posible en esta vida, también es posible que si juegas a la primitiva te toque, pero otra cosa es que pase.

#14262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deutsche Bank hurga en la herida de Arcelor al recortar la valoración sobre sus acciones

Deutsche Bank ha rebajado de 9,50 a 7 euros el precio objetivo en el que valora las acciones de Arcelor. Este gesto de desconfianza ha llevado al título a caer cerca de un 4% hasta la zona de los 5 euros en su cuarta sesión consecutiva acumulando pérdidas.

La herida de Arcelor no para de emanar sangre en forma de caídas en el parqué. Sus acciones amenazan con regresar hasta los mínimos históricos que ya visitaron a principios de octubre pese a haber protagonizado un rebote de más del 30% que las devolvió a los 6 euros a mediados del mes.

La debilidad de las materias primas en general y concretamente los desplomes de los precios del acero y del hierro en los últimos meses están pasando factura a la compañía en el parqué, que, al mismo tiempo, sufre la fuerte competencia de los productores asiáticos en sus mercados maduros.

Un castigo bursátil que se traduce en una caída de más del 50% desde los máximos anuales que los títulos de Arcelor alcanzaron a finales de mayo por encima de los 10 euros.

"La tendencia de la acerera a largo plazo sigue siendo bajista", explica Carlos Almarza, estratega de JM Kapital y analista de Ecotrader, quien asegura que "mientras no supere, al menos, la zona de los 8,80 euros no alejará los riesgos de sufrir mayores caídas".

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7087601/10/15/Deutsche-Bank-hurga-en-la-herida-de-Arcelor-al-recortar-la-valoracion-sobre-sus-acciones.html

#14263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es verdad. La bolsa no son más que posibilidades y el % de posibilidades que cada uno le dé a cada opción. Es como la primitiva, tienes una opción de entre 140 millones de que te toque el gordo, ahí cada uno que valore si gastarse el dinero o no. Las opciones que le doy yo a que baje a 2,25 son de un 2%, por eso tenía pensado entrar a 5,1 con una carga y con el resto en 4,8. La primera entrada no me ha entrado por 3 milésimas, una lástima porque nadie sabe ahora mismo si bajará a la siguiente opción de compra que me planteaba. Esto es bolsa, posibilidades y listo. Y ojo a la vela que puede dejar hoy.

#14264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo desde hace tiempo la teoria de que la bajada viene producida por reducciones en la posicion de la familia mittal, ya que si hay una ampliacion de capital pendiente la pasta que tendrian que poner es un huevo. Asi que es mejor prestar tus titulos y que un tercero los venda en el mercado de esa forma reduces tu posicion y tienes que poner menos pasta en la ampliacion y ademas sigues manteniendo el control.
En la ampliacion suscribirian el total de derechos a bajo precio para seguir con su paquete y ya está.

Brokers destacados