Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.826 / 6.338
#14601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mañana habrá que atarse los machos porque la abuelita yeye lo deja todo para la próxima reunión de diciembre ,MTS ya ha bajado al 1& desde el 3& y USA que subía casi el 1% ya ha entrado en negativo;lo que Draghi nos da nos lo quita la juanita en fin a ver como lo interpretan los mercados ,creo que lo mejor sería que se quedaran en un movimiento lateral hasta diciembre porque de subir creo que nada de nada Ojala me equivocara de cabo a rabo .Saludos .

#14602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo, ha bajado porque bajaba tambien el euro/dolar, no te desesperes :-)

#14603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mañana supera los 5,45 con fuerza y al cierre a volar para arriba. Si no a cerrar el hueco por ahí abajo en 4,8. Vigilad la zona de 5,45 para que no nos engañen. Saludos.

#14604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

(CHINA) SE DESACELERA DEMANDA DE ACERO A RITMO SIN PRECEDENTES

octubre. 28.- Zhu Jimin, jefe adjunto de China Iron & Steel Association, aseguró que la demanda de acero de China está disminuyendo a una velocidad sin precedentes, ya que el crecimiento económico del país se desaceleró.

#14605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me temo que todo dependera de la visita de Merkel y los empresarios que van a China, entre ellos el CEO de Volkswagen y del negocio que puedan generar y las prevendas que tengan que pactar, si esto les sale bien a los alemanes quiza las medidas antidumping queden relegadas o sean relajadas. por su influencia. Esto es una p*ta comedia....

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-10-28/economia-energia-y-clima-temas-clave-de-la-nueva-visita-de-merkel-a-china_727931/

#14607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto de los resultados es como siempre, según donde se lean se interpretan de una u otra forma...

"Santander da resultados con beneficio neto de 5.106 millones de euros cuando se esperaba 5.135 millones.

Esto era en 9 meses, en el tercer trimestre gana 1.680 millones de euros, en línea con lo esperado.

Margen de intereses 24.302 millones de euros, más o menos en lo esperado.

Los beneficios que obtiene en Brasil son menores a los que tiene en UK. En Brasil los resultados bajan 15% en el tercer trimestre comparado con el anterior, claramente por el efecto depreciación divisa, si quitamos este factor sería -1,4%."

En fin, que leyendo esto parece que resultados normalitos tirando a ramplones.

En cinco minutos salimos de dudas...

Fuente: http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-europa/apertura-en-espana-294731#ixzz3pwQivh00

#14608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un ibex subiendo siempre es mejor para arcelor que un ibex bajando, eso fue lo que dije, si a arcelor le echas un mercado bajista alrededor entonces apaga y vamonos. Lo de ayer de santander me referia a que si santander rompe bien 5,22 y supera 5,35, debido a su ponderacion en el ibex, ya podriamos estar seguros de que el ibex hara un rally alcista de aqui a final de año, y eso es positivo para arcelor, por lo menos en en su cotizacion a corto plazo

Brokers destacados