Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.782 / 6.338
#14249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Pues como comenté el otro día ha bajado a 5,1 que es el retroceso 61,8 de Fibonacci. Buen sitio para rebotar. No me ha entrado la orden por 3 milésimas... Si corrige un poco me plantearé entrar, aunque es cierto que el canal descendente lo lleva a cerrar el gap que tiene por la zona de 4,8 y es el objetivo del HCH que activó el otro dia... difícil decisión.

#14250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena por tu acuerto koko83. Hay q reconocer a la gente sus aciertos. En este foro el que no de objetivos alcistas es impopular..... que se le va a hacer.

#14251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He pensado lo mismo y al final he decidido poner orden de compra en mínimos de hoy a ver si entra en lo que queda de día.

Suerte!

#14252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso que la nueva entrada pueden coincidir con los 9850 ibex. ;)

#14253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me extrañaria ahora nada ir hacia el verde para la apertura yanki y ahi caer otra vez.... lo veo muy posible

#14254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado que igual nos quedamos esperando... el Ibex ha rebotado en sitio clave y es posible que la onda c que está haciendo se quede en un triángulo, que le dé por romper por arriba mañana mismo con unas palabras mágicas de don Draghi. Menos mal que por lo menos he entrado en SAN por si sucedía esto...

#14255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya veo que os van a hacer correr detras del precio. Siempre hacen igual. No voy a entrar en ese juego. ;)

#14256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a esperar a ver dónde termina este impulso y que Fibonacci haga su trabajo. Por debajo del 50% igual me planteo poner orden.

Brokers destacados