Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.784 / 6.338
#14265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues se ha puesto verde... malditas 3 milésimas :-) como cierre en verde el martillo es de impresión, aunque queda muuuucho día, a ver que pasa.

#14266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Verde! Sigo sin comprar. Si continua subiendo me quedo fuera.

#14267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según eso la bajada de las materias primas no tendría que ver en la caida de MTS y con ella de todas las acereras y mineras del mundo.

#14268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro q tiene que ver! la bajada de las materias primas hace que Arcelor pierda dinero. por eso precisamente hay que hacer la ampliación

#14269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy esperaremos en verde ya la apertura yanki y despues a caer otra vez... :(

#14270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habría que ver si hay una necesidad de ello, para eso hay que conocer los numeros y cuentas del balance y no hablar por hablar y de ser cierto no creo que sea tan perentorio hacerlo.

#14271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que ese es el meollo de las bajadas Empecinado, lo demás viene por añadidura.

El bajo consumo por la crisis que parece que vuelve, la competencia desleal y subvencionada desde China... Todo eso está afectando a todas las acereras. Pero no solo a Arcelor, a todas y también a las grandes mineras BHP, Angloamerican y Xstrata. Además a esto se suman las Agencias y Brokers acelerando el proceso de caída un día sí y otro también, con revisiones de P.O. y valoraciones siempre a la baja del sector y en concreto de Arcelor para creo yo pillar lo más abajo posible haciendo negocio con el miedo de los demás...

La cosa está en cada uno. Saber hasta donde puede aguantar si está dentro y lo ha pillado el toro, o acertar cuando entrar si cree que esto no ha tocado fondo aun porque se vaya a 2.25 según sus gráficos (aunque ojo, esta se pasa por el forro el AT) o porque esté a la espera de que se haga una AK y se pueda ir a los infiernos...

En fin, que para inversores, colores... Pero lo que es cierto es que si eres de un color, tienes que tenerlo claro y no jugar a intentar ser un color diferente por probar a ver que tal te queda.

#14272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con este valor da igual hablar o hacer hipótesis, es de las acciones más impredecibles que he visto en mi vida, un auténtico chicharro del Ibex. Quien diga que sabe cómo evolucionará la cotización no sabe lo que dice. La única esperanza para el que compre es que se recupere el precio de las materias primas, hacer trading a corto plazo es casi suicida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados