Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.770 / 6.338
#14153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso cotiza a 5,6,si estuviera todo clarito valdría el triple.
Un anuncio aislado tampoco nos indica como va su negocio, si es normal su cartera de pedidos, si ocurre lo mismo en el resto de mercados, no se, dentro de 20 días veremos el 3 trimestre, hoy o mañana la producción mundial de acero que decrece mes a mes este ultimo año, todo lo que ocurre hasta ahora es normal.Como también lo será que se pasen de frenada, que produzcan menos de lo demandado, que sean mucho mas eficientes, que tarde otra buena temporada en volverse ajustar la oferta , demanda, precios, que los supervivientes trabajen al 100% por 100% aprovechando sus créditos fiscales ,etc ,etc.
Así funciona una cíclica,(a grandes rasgos), volatilidad extrema, honor, gloria y dinero para los supervivientes, la ruina para el resto.
Suerte.

#14154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no recupere esta tarde me saldré del valor y no volvere hasta diciembre. Dije que el rebote llegaria a final de mes y ni eso ha hecho....

#14155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que pasa en eeuu a las 15.30h

#14156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues casi un 3 por ciento para abajo, lo habitual

#14157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decepcionante es verdad, me temo que los datos de China no se los cree nadie. Un analista decía literalmente "si publican un 7% no se los va a creer nadie", han bajado una décima pero las previsiones optimistas eran 6,8%.
Lo de la noticia sobre pedidos me parece poco útil, suena demasiado a negociación para rebajar pretensiones de los trabajadores.
Esta semana hay pocas referencias, creo que los resultados de empresas del sector servirán de guía, empezarán a salir pronto.
NOTICIA DE HOY.
México ha impuesto un arancel a productos de acero del 15%, mientras se están investigando las operaciones de este año sospechosas de ser subvencionadas desde el país de Origen China, Rusia, India,..). Las industrias nacionales dicen que un 15% no es suficiente.
Es solo una primera medida, se esperan más.
Vamos igualito que en Europa....

#14158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Camino del -3% diario al que nos tenia habituados hace días, vuelve la rutina a MTS

#14159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo peor de todo es ver como cae esta mierda y ver como ACX se mantiene en positivo ,y ademas es casi una norma que aún jode más

#14160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Extracto del informe semanal de J.C.Diez, el crecimiento chino se relaja, en el sector industrial se producen ineficiencias como que China es el mayor productor de acero, más de la mitad del total mundial, pero no dispone de hierro suficiente, sus industrias no son eficientes. Deberían cerrar gran parte de su industria, pero eso crearía tensiones sociales y de deuda ya que muchas de estas empresas están subvencionadas, se mantienen por medio de aumentos de deuda.
Me temo que no habrá cierres, sino más subvención, osea que la oferta seguirá siendo alta, y así los precios no se recuperan, ojalá me equivoque.

Brokers destacados