Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.790 / 6.338
#14313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ambruster, desde mi inexperiencia que es mucha.
Yo creo que tanto no va a bajar, pienso que va a mantener la lateralidad, hasta la presentación de resultados.
Si se deja entrever que son buenos, se acercara a seis antes de llegar los mismos.
También puede darse, que los "manipuladores", dejen caer la acción, con el fin de espantar a los pequeños inversores y que no sabemos mucho del mercado.
Pienso que es el momento de ir entrando poco a poco, viendo cómo se maneja estos días.
Un saludo

#14314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os lieis, a corto arcelor es compra, pero a largo o medio no. Compra ahora, saca un 10 % y vende entorno a 6. Espera que consolide los 6 euros y cuando den señal de concorde las manos fuertes, entra otra vez con ellos con stop a 5,80. Un saludo

#14315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo demasiada buena recomendación sobre MTS. Acabo de vender a 5,32 las compradas esta mañana a 5,2. El paquete gordo lo mantengo.

#14316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No son buenas recomendaciones, es analisis tecnico. Es más probable que suceda unas cosas u otras. Lo importante es tener u objetivo y ceñirte a él. Si vas a largo plazo lo primeroque hay que valorar es si el valor tcnicamente es alcista o bajista, este es un valor bajista. Por otro lado por sus fundamentales, no va a mejorar en este ejercicio, de hecho los resultados serán malos, otra cosa es que sean menos malos de lo esperado y eso produzca un pequeño rebote, pero solo eso. Por tanto, al fnal te queda analizar hasta donde puede llegar el rebote si apareciera , entre otros motivos por sobreventa y el comienzo de entrada de manos fuertes. Yo estimo eso, y esa es mi estrategia comprando a estos precios (entorno a 5,18). Puede bajar más? claro, en esta acciones tienes stop amplios por su volatilidad y no hay que dudar en cubrirnos las espaldas, pero el beneficio compensa el riesgo en este caso y en esta situacion a corto plazo. Un saludo
Por cierto la operativa intradia esta muy bien para este tipo de valores con alta volatilidad enhorabuena¡

#14318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta las palabras de Dragui le van mal a Arcelor, ya en negativo

#14319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre USA en -2% con 15mil acciones.
Edit: con el €/$ bajando un 1.5%

#14320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya es raro que cuando abre USA bajen la acción, no pasa casí nunca.... Vamos l de todos los dias

Brokers destacados