Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.748 / 6.338
#13977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se tienen q ver los 6.38 dolares usa para cerrar el gap

#13978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora que he vendido mts sorprendentemente, solo tengo dogi y este chicharrillo no lo vendo.

#13979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi tambien me esta rallando mazo... sabe hasta cuando va a subir, hasta finales de este mes y luego caera a 5, llevo mas de 20 años en esto y afirmaciones asi, jamas las escuche... se tira todo el dia mirando las agencias de españa... donde no se vende el pescao...

#13980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5.737 te quedan 3.7 centimos para quitarte el sombrero no?

#13981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-3,04% a 5,775, volvemos al típico grafico de Arcelor de más a menos... triste.

#13982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ve que pocos habeis estado mucho tiempo en esta accion. Lo que caracteriza a MTS y por lo que muchos la amamos esprecisamente por lossaltos que pega. Hacia arriba y hacia abajo. Es por ello que muchos la denominamos "la cabra". Da oportunidades de mete-sacas como muy pocas. Y rentabilidades a corto, medio y largo plazo mejores que la media. La cuestion es acertar. Pero eso es la bolsa. Esta semana deberiamos seguir subiendo. A los que hemos puesto stop por los 6€, a ver como nos abre mañana y si nos da oportunidad de entrar barato para rascar unos centimo. Yo ya estoy nervioso.

#13983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6.44 en usa lo mejor q puede pasar es que hoy cierre el gap en usa y mañana se vean los 5.58 en españa. Asi seguiremos con el rebote.
PD: alguno mañana ya no se puede poner mas el sombrero X_D

#13984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues va, me la juego. Órden de compra a 6.38$

Brokers destacados