Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.746 / 6.337
#13961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lehman Brothers Holdings Inc, fundada en 1850
La empresa superó la guerra civil de Estados Unidos...

je, je.

Todo es susceptible de quebrar. bankia, pescanova....

#13962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jsledj... ya estas fuera?

#13963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si en esta caida llega al 5,70 contigo fuera me quito el sombreo ante tu operativa publicamente... y seguire todos tos movimientos, si los marcas como este en el foro que sea...

un saludo.

#13964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por un pelo no me ha entrado el stop. Lo tenia poe debajo de los minimos de hoy. Pero queda mucha sesion. Me puede decir alguien si hoy hay bolsa en n.y.?
Es medio fiesta alli tambien

#13965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

columbus day

#13966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aclaro que no quiero q me entre el stop. Pero es q vengo de 4.70!!

#13967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi escenario es , rebote posiblemente hasta el final del mes de octubre. En noviembre ya vendran bajadas de nuevo para terminar diciembre sobre los 5 euros otra vez. En diciembre muchos fondos se saldran del valor de la misma forma q se salio mercavalor en los entornos de 4.60 ( mas de 1 millon de titulos) papel que compro barclays y poco a poco está soltando ahora ( curiosamente es mercavalor el comprador de parte de ese papel.... jajaja) Ahi habrá otra vez festin de papel por parte de las agencias. Ya el 2016 es posible q cambie la tendencia en materias primas y logicamente tambien en mts. Pero antes las agencias fuertes se pondran las botas a comprar.y estas siempre compran barato. No hay subida sin agencias defendiendo el precio.
Lo que no tengo claro es hasta donde puede llegar el rebote. Por eso hay q poner medidas.

#13968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra cosa.. a partir del dia 15 creo que nos quedamos ciegos en cuestion de agencias por que segun me ham informado quitan la obligacion de mostrar quien compra y quien vende... asi q entonces ya si que haran lo que les de la gana...

Brokers destacados