Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.747 / 6.338
#13969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer!! Vengo de la piscina y estoy fuera... suerte

#13970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BRC MA sigue vendiendo lo que compró. Hoy ha soltado ya 130000 le quedan todavia mas de 600000.

#13971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pena, era un buen día para una buena subida por el menor volumen, pero va a ser que no.
Esta semana se supone que será plana o bajista en general ya que las expectativas de datos económicos serán flojas, china-alemania-usa, ver INVERTIA.
pero Mts y su sector pueden perfectamente ser divergentes, osea subir aunque los índices bajen. Yo creo que seguramente se comporte bastantem mejor que los índices en general, si ibex +15% de aquí a fin de año, Mts puede subir un 50% perfectamente.
Lo único que me preocupa es que el parón chino sea más gordo y que regalen materias primas por medio de subvenciones, se supone que eso no puede pasar pero nadie, nadie, le tose hoy a China, ni usa con sus tratados comerciales del pacífico.

#13972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te va a entrar el stop . Por que la acción se va ha cerrar el hueco en 4.77 , y asi marcar el suelo que tanto esperamos.

#13973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me saltó hace un rato.. :(

#13974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En semanal no hay huecos pendientes.

#13976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero este Jsledj de dónde ha salido? Pagaría hasta 14€ por ver su cartera y resultados.

Brokers destacados