Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.735 / 6.338
#13873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso. En el famoso foro ese en el que se burlan de los que estamos aquí, me encontré este mensaje de un gurú que cita uno de mis lamentos y me llama textualmente gilipollas por haber comprado una pasta a 8€ con la intención de esperar 1.5-2 años.

Lo curioso es que a pesar de quejarme, siempre he asumido que esta era una inversión a dos años y que ni por asomo me planteaba vender aunque bajara a 1€.

Y ese mismo forero, junto al mítico jsledj, se jactan de que aquí nadie sabe nada y ellos son los gurús. Me pregunto si estos tipos serán multimillonarios, Copio y pego porque no tiene despedicio.

"xcal escribió :
4,74 ya... MUCHO DOLOR.

pobrets, josele anda deja el foro rankia que te veo metiendo cizaña a los pobres... ese foro es el claro ejemplo de pezqueñines ingenuos.

Apuesto que el 75% ha salido escaldado, o MAB en 2014 o IBEX en 2015.

Fijate si tienen poca vista que el hilo de IAG allí es bastante desertico.

Mi sensacion es que perciben el contexto con mas de 1 año de retraso."

Y la respuesta de JSDELEJ:

"Jajaja... encima q les intento abrir los ojos!!!
Pero no hay mas ciego q el q no quiere ver... se piensan encima q soy un troll "

#13875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prudencia hermanos, Recordad las figuras de mediado- finales de 2012.

Bajadas y subidas meteóricas, y luego pabajo sostenido. Lo que era un "suelo confirmado" en 10,5 se convirtió un una resistencia que aún no se ha superado.

Una buena opción para metesacas, pero no para LP.

#13876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por curiosidad cual es ese foro??

#13878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es el motivo por el cual no he comprado aunque me he perdido un buen rebote hasta q no se
estabilice no la toco.Saludos

#13879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui muchas risas y cachondeo pq algunos no hemos entrado y despues cuando algunos opinamos
cosas negativas pero ciertas s/ el valor os quejais,yo nunca me reido de nadie pq pierda o deje de
ganar q cada uno haga lo q quiera,es su dinero, pero lo q digo,no es mi caso, q despues no os quejeis
q cuando os vaya mal otros se rian e insisto con la cartera q llevo me da igual dejar de ganar en
otros valores.Saludos

#13880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como veo que algunos siguen a su matraca, yo tambien me reitero en lo que puse en Agosto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=1367#respuesta_2916390

Aunque los ciclos no son iguales, las circunstancias no son las mismas, y la situacion actual es la que es...y toca a muchos estar jodidos, la historia nos debe de hacer ver con prudencia, que todo es posible en Bolsa, y con este puto valor de Arcelor aun mas.
Os dejo un linkdonde vosotros mismos podeis entrar y comprobar esta secuencia de precios y en apenas 8 meses, solo tenemos que remontarnos al año 2004:
http://corporate.arcelormittal.com/investors/investor-toolkit/share-monitor
Ya me direis si los inversores que en aquel momento estaban a mediados de Marzo a 7,38 euros, podian imaginar que en tan solo ocho meses mas tarde, estaria esta cabra a 30,09 e iniciando un ascenso en los proximos años hasta mas del doble.
16/03/2004 Cotizo a 7,38 euros
16/04/2004 Cotizo a 9,60 euros
16/06/2004 Cotizo a 10,97 euros
16/07/2004 Cotizo a 13,05 euros
17/08/2004 Cotizo a 22,40 euros
16/09/2004 Cotizo a 24,79 euros
16/11/2004 Cotizo a 30,09 euros
En fin, en momentos y horas bajas, estos datos no solucionan nada, pero hacen ver, que todo es posible.
Por cierto, la ostia que se estan dando los mercados tanto Europeos como de EEUU son acojonantes, no me estraña que este valor, que parece que lo coge todo, como diria nuestro compañero Jsierra, si fuera un hombre promiscuo y saliera por la noche, pillaria todas las enfermedades venereas que hay en el ambiente, y con solo entrar los sitios de riesgo, este en sus minimos. Solo falta que el subnormal del Coreano del Norte, inicie la III Subgerra Mundial.

Brokers destacados