Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.755 / 6.338
#14033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que a MTS le influya mucho la situación del Ibex ya que aqui la contratación es mucho menor que en la bolsa de Amsterdam y de la de USA por otro lado su precio ya descuenta tambien la situación de las materias primas y China a dia de hoy; no es por otra cosa que su cotización es la actual en el momento presente

#14034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes entrar a estos precios sin problemas, pero ponte una orden de stop loss y te olvidas. Si llega se venden. Lo importante es no perderse una muy probable recuperación, pero tampoco estar dentro si las meterías primas se van abajo por China, por Alemania o por lo que sea.

#14036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy a mí pesar, creo que no vemos hoy el verde 5,50 -4,40%. Es muy difícil de predecir

#14037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo lo q sea cerrar en semanal por debajo de 5,6€ es volver a las andadas...............

#14039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende,en gráfico mensual si pero en el corto plazo bajista dejara de ser con la superación de los
7€ q es por donde pasa la bajista principal de corto plazo q casi coincide con el 38,2% de
fibonacci q son sobre los 6,8€ de todas formas mi forma de verla es en gráfico semanal q con un
cierre por encima de 5,6€ ya se podria trazar una pequeña tendencia alcista en semanal de todas formas
esto no cambiará hasta q China se recupere y empiece a crecer por encima del 7% ya q es el principal
consumidor de commoditis....Saludso.

#14040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta va por libre,con todo lo que ha caido cualquier dia pega el petardazo para arriba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados