Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.749 / 6.338
#13985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ironía no es tu fuerte...

#13986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me hace mucha gracia la gente que dice q MTS pega saltos hacia arriba y hacia abajo. Los saltos hacia arriba hay que buscarlos con el microscopio. Igualmente me hace gracia (o pongo en duda) los analistas tecnicos que dicen que es un valor muy bueno para hacer trading, no me creo que alguien en la bajada de 66 a 6€ haya hecho 10-15 operaciones en largos con saldo positivo.

#13987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Na, lo que puse el viernes...de 6,20 no pasa (creo que tocó 6,18)

Ahí hay muro para muuuucho rato

#13988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues 6.39$ en usa a un cetimo se ha quedado. A ver si mañana vemos aqui la zona de del 5.60.
Segun lo vea quiza entre de nuevo.

#13989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también llevo 20 años en bolsa... y llevo 5 años siguiendo diariamente a arcelor... no doy una. Yo mañana si tuviera que apostar lo haría a apertura alcista (pese al cierre USA) y desinflada -3%... pero como estoy pillado pues sigo soñando que no hay otra.

#13990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues las prestadas bajan -459.238. Quedan 6.715.667. Sigamos así. Buenas noches

#13991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno un lunes malo, leo muchas divergencias entre los que piensan que Arcelor es una empresa próxima a la quiebra y los que piensan que es de lo mejor, en mi opinión es una buena empresa en un momento complicado por la crisis que atravesamos acrecentada por la debilidad de las materias primas, pienso que éste factor marcará el devenir de la compañía, mi esperanza es que poco a poco siga mejorando la situación y Arcelor empiece a recuperar precio, el camino creo que no va a ser fácil, pero espero y deseo que los mínimos vistos no se vuelvan a tocar.

#13992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cierre posterior de EEUU subiendo !!!!

MT $6.48* +0.47%

Brokers destacados