Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.602 / 6.338
#12809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no recupera los 4,94€ para la apertura USA asumo pérdidas y adiós. Si recupera los 4,94 para la apertura de USA todavía hay esperanza. Lo de siempre, esto subirá cuando nadie lo espere. Ahora mismo no quiere comprar nadie y los que estamos dentro estamos a punto de salirnos...

#12810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona pero aquí nadie hace daño a nadie, todo el mundo da su opinión transmite su sensación, aporta razonamientos mejores o peores, y toma sus decisiones.
Tu post es una pasada y no hay por donde cogerlo, seria bueno que lo rectificases en lo que a poner el foco en un forero se refiere, en el resto lo veo correcto (no comentaré si acertado o no pero correcto).
Por situarte, yo compré a 7,9 me salí a 6,9 y estoy 100% liquidez por lo que no estoy pillado y me conviene que baje para recomprar.
Un saludo.

#12811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo contigo en que el castigo es desmesurado. Ahora tienes que valorar salor o quedarte. Yo lo tengo claro. Puedo equivocarme. S2.

#12812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un 4% se deja ya. Me encantaría que alguien me explicara al menos a que se debe.

#12814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pidas perdón , ni acuses a nadie de tus errores. Si a alguien le ha pillado MTS en el cambio de pañal, mala suerte.

#12815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me salí asumiendo pérdidas importantes, compensando plusvalías, con la intención de volver a entrar aunque...
S2

#12816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

11:38 ArcelorMittal cae un 3% tras perder el favor de los analistas de Bankinter

Las acciones de ArcelorMittal retroceden un 3,08% hasta los 4,88 euros en un Ibex 35 que a la misma hora logra subir un ligero 0,06%. La compañía ha recibido hoy malas noticias, después de que los analistas de Bankinter hayan decidido recortar su recomendación sobre el valor hasta “vender” desde la anterior de “comprar” y hayan situado el precio objetivo en revisión.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=rv011mittale

Te puede interesar...
Brokers destacados