Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.765 / 6.338
#14113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me parecen estupendas noticias, significa que quieren que los pequeños vendamos y subir ellos solos

quizá a corto plazo pueda caer algo la acción pero a mi me parece que con tanto pesimismo institucional (aparente, claro, ya que en realidad no hacen más que mentir) lo lógico es que en las próximas semanas/meses superemos los 6 tranquilamente

#14114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esos Analistas eran los que veían a 15 Arcelor y se puso a 4,5.Ahora que la valoran en 5 a lo mejor se pone a 16

#14115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, estos de BNP Paribas hace sólo medio año decian esto (cómo para hacerles caso):

Lunes, 27 de Abril de 2015 - 9:06 h.

ARCELOR MITTAL BNP aconseja entrar en ArcelorMittal a 9,43 euros

Los analistas de BNP Paribas emiten una recomendación de compra por ArcelorMittal, con un precio de entrada de 9,43 euros y un precio objetivo de 10,74 euros.

http://www.invertia.com/noticias/arcelor-mittal-bnp-aconseja-entrar-arcelormittal-3026787.htm

#14116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El juego de los trileros. Donde está la bolita? Ni caso.

#14117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indio se está gastando parte de lo que había ganado poniendose corto, en pagar a las casas de análisis. Lo del PO de Goldman, a 5€, no le debió salir muy caro por eso de ser consejero, pero a estos de BNP y todos los demás que vengan bajando el PO, seguro que los ha empapelado a base de bien.

#14118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En esos momentos ese consejo tenia su sentido pero con el stop correspondiente,no se la fecha de esa noticia
pero en ese momento ya se conocia la devaluación del yuan,la desaceleación de china,la caida
de precios de las materia primas,del petroleo etc.............quereis hacer de los analistas adivinos y estos
analizan una acción en su momento despues la coyuntura pueden variar .......................

#14119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sólo sigo los consejos de un alemán bastante desconocido que se llama Klaus Ferienskopeten. Acierta el 50.01% de las veces, es un auténtico genio. Creo que basa sus análisis concienzudos fundamentalmente en el precio de la marihuana en el mercado internacional.

#14120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si para eso valen los analistos, para predecir que va a subir cuando estan subiendo las bolsas y el sentimiento de la economia es positivo y al contrario cuando el sentimiento es negativo decir que va ha bajar, cualquiera es analista ¿dime entonces para que sirven sus analisis? porque si son analistas tambien podrian analizar la coyuntura presente y hacer proyecciones a futuro.

Brokers destacados