Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.666 / 6.338
#13321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas las repsoles a 11,10. Las espero de nuevo por debajo de 11, miedo me da esta tarde.. Las Arcelores de momento las tengo con buenas pérdidas. Saludos.

#13322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA 5,16$ 4,62€ Ahí está la clave, en lo que hagan ellos hoy. Arriba ese ánimo foro.

#13323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://invst.ly/3ftf

Con que cierre por encima de 4,6€ aguanta el canal semanal de largo y hay esperanzas de que se hayan visto mínimos esta semana. De todas formas sigo pensando de que volverá a hacer una especie de doble suelo para crear las divergencias alcistas y empezar a tirar para la parte de arriba del canal. También es verdad que esta acción es muy perra y con el fin de que nadie se suba al carro no vuelva a bajar para crear divergencias ni leches. Veremos que pasa. Yo las tengo a 5,245 y no promedio a no ser que vuelva a bajar con divergencias alcistas.

#13324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero en algún momento se sube la gente al carro,no se puede pretender no tener esta accion o que solo la lleven los 4 poderosos trileros,vamos digo yo,no tiene sentido.Cayendo un 3% a diario no se sube ni Dios a una acción asi,y que sentido tiene llevarla a 2 Euros o 1 Euro?,luego va a costar muchisimo más llevarla a 10 o 15.

#13325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí vamos sailrun, hoy está irreconocible nuestra Arcelor, a ver si aguanta el día tan fuerte como ha estado estas dos últimas horas y tenemos un cierre en condiciones que luego se nos deshincha siempre. Cuando hemos hablado de las divergencias estaba en 4,5 así que no está nada mal, hoy se está portando...

#13326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A lo mejor los "trileros poderosos" la están subiendo un poco para enganchar a más pobres infelices, nadie entra si baja todos los días un 3 o un 6, pero en estos casos... yo creo que hay que tener prudencia... si es que como dices, la acción se puede manipular tanto...

#13327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos lo merecemos coño!!!!!!!!!!!!!

#13328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya no quiero que baje para engancharme al carro ni historias por el estilo, ya me enganché a 11 y pico y no quiero más enganches a este carro, mi objetivo, que llegue cuando sea allí y me piro de este valor que al final me cuesta la salud.

Brokers destacados