Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.525 / 6.338
#12193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tambien pude salirme airoso a 13,5 y tampoco lo hice... tenemos que pagar por nuestra osadia. Cuando sube pensamos en ganar y cuando cae no queremos vender con perdidas hasta que es demasiado tarde y quedamos pillados (en este caso bastantes años)

#12194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido con ud en el análisis. Aunque difiero en la conclusión. Estando la expectativa de pinchazo, y por aquello aprovechar los "ciclos", quien este a LP con beneficio (no con MTS se entiende,) opino que debería materializar beneficios, y esperar en liquidez a que se produzca el hundimiento total, y comprar bien abajo,cosa que hoy todavía no ha sucedido.

#12195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oviedo, P. CASTAÑO Asturias sigue incrementando su presencia en los mercados exteriores. Durante el mes de julio las exportaciones aumentaron en la región el 12,7% con respecto al mismo mes del año anterior y en el acumulado del año (de enero a julio) el incremento fue incluso superior, del 12,8%, según el Ministerio de Economía. La rama de las semifacturas no químicas, donde se sitúa la producción de acero de las plantas de Arcelor-Mittal, registra los mayores incrementos de exportaciones.

Entre enero y julio de este año el valor de las exportaciones de las empresas asturianas se elevó a 2.309 millones de euros, lo que supone el 12,8% más que en el mismo periodo del pasado año. La tasa dobla a la registrada de media en España, que fue del 5,5%, y sólo fue superada por tres comunidades autónomas: Aragón (21,6%), Baleares (13,5%) y Castilla-La Mancha (13,5%).

El notable incremento de las exportaciones en Asturias entre enero y julio estuvo acompañado de un aumento mucho menor de las importaciones. Las compras en el exterior tuvieron un valor de 1.945 millones de euros, lo que supusieron un incremento del 2,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Al aumentar mucho más las ventas en el extranjero que las compras, el superávit comercial de Asturias se ha disparado este año. La diferencia positiva entre exportaciones e importaciones se elevó en los primeros siete meses de 2015 a 363 millones de euros, el 110,6% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, el superávit de Asturias contrasta con el déficit comercial de 12.876 millones de euros que registra España.

Más de 45% de los exportaciones de Asturias corresponden a la rama de la semifacturas no químicas, que registraron un incremento del 29,1% entre enero u julio. Dentro de esta rama se encuentra la producción de acero. Las ventas récord que están registrando las plantas asturianas de Arcelor-Mittal se notan en el balance del comercio exterior de Asturias.

#12196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero cuando compras a unos precios que te parecen que son baratos pues aguantas la caida hasta que cae bastante y ya no parecen tan baratos pero ves que al precio que esta en ese momento si que esta barato y no es para vender y sigue cayendo y dices para que no habre vendido , pues porque creia que estaba barato.
cuando cayo a 12 pues paraceia buen precio, luego te cae a 10 bueno voy prediendo pero ese precio es para comprar no para deshacer, sigo esperando cae a 7 joder vaya palo desde mi compra pero 7 es un precio cojonudo , claro luego cae a 5,50 y ya te vuelves loco, y a 5,50 ves tambien precio cojonudo, todo esto al final se sabra cuando pase un año o mas según las veamos a 2 euros o a 15 euros.
Con esta acción y con muchas más ,digasé repsol sacyr abengoa acerinox popular sabadell etc etc estan casi todas para llorar o para comprar , dan ganas de comprar yo ya he comprado aún tengo liquidez pero es que cada vez caemos más y cuanto más pasta metes más pierdes por muchas ganas de comprar habrá que esperar a ver algún cambio, me imagino que serán las elecciones catalanas para bien o para mal

#12197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado unas cuantas más, ahora el precio medio al que las tengo es a 6,47 euros, espero volver a recuperar en poco tiempo, suerte a todos.

#12198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo depende de la estrategia que ese inversor tenga, los valores que tenga en cartera y su precio de compra. El interés compuesto es muy poderoso y según en que valores y a que precios estén comprados puede no ser una buena idea vender intentando aprovechar los ciclos (por el coste en tiempo y por la dificultad de conseguir reentrar en el momento adecuado). Hay empresas cuya inversión a largo plazo por su buena evolución y sus buenas políticas de retribución al accionista que consiguen que inveritr en ellas a largo plazo sea tan sencillo como invertir y olvidarse de ellas.

El problema que tenemos muchos, entre los que me incluyo, es que buscamos revalorizaciones a priori tan altas que acabamos en valores muy castigados y volátiles buscando la esperada recuperación futura y en muchos casos dicha recuperación no se produce o se produce cuando nos hemos cansado y hemos vendido y en otras se produce tan tarde que pasamos un calvario entre medio.

#12199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy tiene la excusa de la crisi volkswagen de ayer

#12200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre USA a 6,07$ (-5.45%) a estas horas. Ya me suponía que los bloques de ayer en el AH tendrían consecuencias hoy. Bufff...

Brokers destacados