Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.665 / 6.338
#13314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, el canal semanal lo sigue respetando tanto en USA como en Europa. De todas formas no os fiéis de estas subidas porque creo que serán un simple rebote y volverá a catar los mínimos. En ese momento si hay divergencias alcistas en gráfico diario promediaré con buena carga. Mientras no haya divergencias en gráfico diario será un simple rebote.

#13315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero mas abajo,aunque me gustaría que un día pegara un reboton de esos de +15%-20% y fulminara a los cortos.

#13316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gran subida con poco volumen, a ver si alrededor de 4,5 se puede dibujar un soporte...

#13318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos momentos sube un 4%, a 4.65, yo casi prefiero que se olvide del 4.5 y tire más hacia el 5 de momento, que es como empezó la semana, abrió el lunes a 5.05 y nos alegramos aunque sólo sea que ha dejado de caer a razón de 3 o 6% diario. Por lo menos, así va aportando un poco de tranquilidad, que buena falta hace.

#13319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que son subidas con poco volumen,pero lo que me extraña es que ha caido brutalmente y a unos % diarios altisimo como para que no haya un dia que la misma compañia no la pegue un arreón al alza del 20%.

#13320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí... pero hasta que un día no suba un 15 o un 20% yo no me fiaría mucho de nada... fíjate el rango de ayer... Y eso que por técnico empieza a dar signos de esperanzas...

Te puede interesar...
Brokers destacados