Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.552 / 6.338
#12409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final los del bonus cap imposible hace 2 meses por su baja valoración a 5.87 han ido más que sobrados.

#12410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejo este enlace por si alguno les quiere consultar alguna duda. No sé, como por ejemplo: cuántos insiders están en corto con sus acciones; a qué precio tienen pensado recomprar; si la empresa se va a comer el turrón este año o no; dónde vive el indio, etc...

http://corporate.arcelormittal.com/who-we-are/contact-us

#12411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Duodeo, también puede ser que no pase nada... lleva cayendo desde los 66€ y realmente no pasa nada... paciencia.

#12412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, es que me cuesta pensar que llegue a 0 al paso que va y no pase nada.
Daros cuenta que la semana que viene este valor probablemente valga menos que banco popular.
Lo dicho aquí hay gato encerrado.

#12413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pq teneis algunos q maldecir a todos aquellos q dicen algo malo de esta acción cada uno opina
lo q quiere sea bueno o malo este o no dentro para mi es un troll de acción q cualquier rebote es un
invitación a deshacer posiciones para no seguir perdiendo es mi opinión y no creo q nadie de aqui
quiera q vendas con perdidas o ganancias es tu decisión pero la realidad es la q es cuando haya algo
bueno de esta acción tb lo dirán digo yo pero a dia de hoy esta en caida libre absoluta sin ningún
viso de mejora por lo q lo mejor es mantenerse alejado de este valor hasta q se vea un suelo solido
mas alla de rebotes puntuales por otra parte lógicos dada la sobreventa acumulada y yo estoy dentro
y palmando.Saludos

#12414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me había prometido no entrar con más, pero debido a las pérdidas que llevo en Arcelor y repsol, he decidido entrar con un cuarto paquete, y este si que es el último porque ahora si que estoy sin liquidez. Me la juego. Me quedo de media en Arcelor en 5,67 y resol en 10,69. Estoy convencido que tienen que rebotar fuerte por narices. Saludos

#12415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En un foro uno decia que MTS está capitalizando 1,5 veces el Ebitda y o está descontando que el ebitda va a bajar a la mitad en los próximos años o es la acción mas barata del mercado..

#12416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5.15 en subasta

Brokers destacados