Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.709 / 6.338
#13665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me entristece que no suba más ¡¡ALEGRÍA, LEÑE!! Cuando ponga el semanal del viernes se va a salir la vela del gráfico.

#13666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La leche!!! Con menudo gap va a abrir en USA. Ahora mismo el pre está a 6.41$ (+10%). Qué ha hecho el indio, le ha cambiado las fundas dentales a la empresa, o qué?

#13667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que nos merecemos días como el de hoy para recargar las baterías de optimismo porque menudos últimos dos mesecitos que llevamos, la sobreventa era histórica, esperemos que el rebote también lo sea

Enhorabuena a todos, está a 5,74 € !!

#13668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que tenéis que ir pensando -ya se que os vais a reír de mí- es que se queda uno más frustrado todavía cuando, después de aguantarlo todo, vende y sigue subiendo. Ese momento nos va a llegar a cada uno. Un saludo ejem, triste, que no quiero desentonar. Avisar a Vicente, que va a llegar a 5,80 que era su precio, ya con mínimos y eso, o sea ya adecuado, no se si me explico.

#13670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá haya que remontarse al 2011 para ver subidas de dos dígitos en este valor. A disfrutar del día...

#13671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La gamesa acerera empieza a carburar. Nada ha cambiado en tan solo tres dias pero se han cansado de bajarla y ahora a subirla, no hay otra explicacion.

#13672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Glencore lleva un 80% de revalorización así que a nadie le extrañe que volvamos a donde estábamos hace unos meses. Alguno va a hacer el Agosto. Los demás nos conformaremos con recuperar nuestros ahorros y volver a soñar con ganar algo...

Brokers destacados