Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.669 / 6.338
#13345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo pensando que es como matar moscas a cañonazos, pero en la viña del Señor cosas más raras se han visto,acepto pulpo cómo animal de compañía, ojalá sea eso

#13346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lucas dejate llevar cojones que es lo que me gusta a mi de la bolsa, que un día te suben las acciones un 3% o más pues te emborrachas de euforia aunque ese mismo día cierre plano ,la bolsa cuando uno mismo desde casa compra y vende además de inversión es diversión ,euforia, estress sensaciones de yonky, yo soy un adicto si me quitas eso ganar o peder mil euros no me aporta nada, cuando pillas una racha de subida y ves tu cartera subir todos los dias y los numeros en color verde y como suben los beneficios y al revés cuando son rojos y los rojos si te das cuenta van más rápido jajajaja a los verdes les cuesta más subir.
Claro esta que yo actualmente invierte en empresas solidadas las abengoas ya las dejo para los más valientas y yonkys profesionales jajaja

#13347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los americanos se van dejando arrastrar, ya van por 5.23$. Un saludo Astur

#13348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: El valor más castigado del Ibex en 2015 (-48%) sigue sin encontrar un suelo fiable, encadenando mínimos históricos. El derrumbe del precio de los metales, la caída de las importaciones chinas y la mala evolución de sus cuentas trimestrales (triplicó sus pérdidas en el primer semestre, hasta los 500 millones) han provocado un hundimiento bursátil que ya escapa a toda lógica. Arcelor no afronta el riesgo de desaparición, pero la aversión al riesgo, las malas perspectivas y la falta de catalizadores ha derribado su capitalización bursátil por debajo de los 7.500 millones. Es decir, la compañía va camino de valer menos en bolsa que su Ebitda estimado para 2015 (6.500-7.000 millones).

#13350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es como tu apuntas, y de eso se trata la cuestion, cuando uno entra tiene que tener claro el valorar sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades tanto a nivel personal, familiar, economico y despues hacer lo mismo con la empresa sobre la que pretende invertir.

En el caso de muchos de los que estamos aqui y vamos a L/P, eso ya esta hecho, cierto es que podriamos haber comprado en lugar de a 12 a 4,7, pero eso es tanto como pensar que en los negocios siempre se entra para ganar el 100% y eso es falso, para poder ganar, hay que antes "saber perder", sin esta realidad asumida, no puede haber negocio, como tampoco puede haber negocio si se piensa que solo UNO, puede ganar, ya que un negocio es negocio si ganan todas las partes, en este caso, yo me conformo con que cuando llegue el momento, pueda verla en lo alto del proximo ciclo, en una cifra que a mi me permita doblar, triplicar o mas, la inversion, Un compañero lo indico muy bien, es como antiguamente nos hacian depositos a plazo fijo a 2,4,5 o 10 años, y sabiamos que el dinero tenia que estar ahi, y olvidarnos de el, o hacer un plan de pensiones y lo mismo. Por ello, yo al menos lo tengo claro, a esperar y no cabe otra, aunque se pase mal si se sigue todos los dias esto, lo cierto es que si despues con restrospectiva, ves que en cuatro, ocho o doce meses se ha recuperado y ya esta al nivel adecuado, pues mira que bien, nadie se va a acordar de lo mal que lo ha pasado. Parte todo por ser consecuente con uno mismo, y no querer estar "al tocino, a la hebra y tambien...querer rucar el HUESO".

Por cierto, esta bajada y ahi, me ha abierto los ojos otro compañero, permite al que tenga aun liquidez poder entrar mas abajo y poder promediar, que en este caso, al que pueda le puede suponer un tema interesante.

#13351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi esto es mi trabajo y tengo que saber desconectar de el ,tengo mi vida con mi familia y mis amigos donde me rio voy de fiesta ,aqui no estoy para dejarme llevar porque una equivocacion y estas perdido ,habra gente que estara aqui en bolsa para ganarse mil euros ,para mi esto no es un vicio es mi trabajo.

#13352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volviendo al tema del Indio, date cuenta que a la hora de comprar y vender deben comunicarlo al organismo regulador, sí estuviera comprando cómo un loco ya nos habríamos enterado ya que esa información es pública, mi hermana trabaja en una empresa cotizada en Bélgica y cada vez que sube o baja la cotización de forma anormal,son sometidos a muchos controles sobre los compradores y vendedores, obviamente paquetes importantes, a su vez los propios directivos y familiares, no pueden comprar acciones sin informar de ello.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados