Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.667 / 6.337
#13329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5.19 USA

#13330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo sin entender por que se le da tanta importancia a los trileros, manipuladores etc...si realmente el valor cae porque hay motivos para ello y se han comentado ya muchas veces que las expectativas del sector son horribles por los factores externos. Los manipuladores hacen que los valores tengan mas volatilidad y se aprovechan para generar pánico o euforia pero atacan a los valores que en cada momento se puede y son en los que hay fundamento para hacerlo, a no ser que sean valores de muy pocas acciones en circulación y no es el caso.

El valor empezará a subir de forma sostenida y fuerte cuando se despejen las dudas del sector y se empiece a creer que so resultados próximos arrojaran beneficios en las cuentas de las empresas y no cuando se están presentando "profit warnings" en diversas empresas del sector. Quiero decir que al final lo realmente importante es el devenir de la empresa y su negocio...los manipuladores solo van donde pueden sacar tajada porque las condiciones lo permiten.

El otro día estuve buscando información y noticias sobre Gamesa cuando caia a plomo antes de su remontada y en los meses antes al cambio de tendencia todo eran noticias del sector renovable en ruinas, "profit warning" de Vestas etc...y el valor caía en picado como es normal y como pasa ahora con las mineras. Cuando todo eso cambió ya vimos lo que ha pasado los años posteriores.

#13332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te puedo asegurar que bajo mi punto de vista lo que estan haciendo con Arcelor ,es especulacion pura y dura para apartar a todo pequeño inversor ,el precio de su cotizacion en bolsa no tiene que ver en el precio al que por fundamentales deberia estar ,por lo tanto cuando se decida subirla para arriba va a ser inalcanzable para el pequeño inversor .
Aunque suene a locura yo no descarto verla a mas de 12 euros antes de finalizar el año,algunos simplemente a ese precio habran recuperado su inversion pero otros habran alcanzado unas fuertes ganancias .
Mi punto de vista siempre a sido el mismo con esta inversion ,el indio especula en su propia empresa y de el depende verla en 0 euros o volverla a ver en 60 ,nada es imposible .
Yo esta claro que si estoy dentro es porque se que en un futuro recogere los frutos ,y todo tiene un tiempo de espera ni yo ni nadie sabemos cuando sera el momento pero tengo la gran seguridad de que esto va a remontar y seguire hasta el final con FUERZA Y VALOR.

#13333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que llegue a 60 tiene que subir 55 Euros????? va a ser que no.

#13333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que llegue a 60 tiene que subir 55 Euros????? va a ser que no.

#13335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en bolsa nunca se sabe; sólo hay 3 certezas en la vida; dos las dijo B.Franklin y la otra la pongo yo;

- La Muerte
- Los Impuestos
- Zapatero fue un pésimo pte.

Saludos.( la mía es la 3).

#13336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá Lucas, lo que no comparto es que es el Indio quien decide, un hombre con el 40% de las acciones no creo que nunca quiera que caiga, siempre querrá que suba, esa teoría para mi no tiene sentido. La idea de que así puede comprar más no cuadra, no tiene lógica.

Brokers destacados