Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.596 / 6.338
#12761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que quiere desmotivar al personal que ya esta hundido... No hay explicación no estar en la acción y dar puntos de vista muy negativos sin fundamento ninguno, pero por otro lado pensar que va a subir hasta el 20-30 tampoco es de sentido común, pero por lo menos no jode al lector.... Bueno, espero que la semana que viene empice esto a cambiar....

#12762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, 6.000 euros, son perdidas, ,pero tampoco podemos calificarlas de cuantiosas, Ni me refería a ellas en esos términos. . No siempre se gana. Si que hubiera sido muchísimo peor de no haberle salido a tiempo. Tengo curiosidad por ver cómo acaba esto, si como GM, o como VESTAS. Y no descarto volver a entrar si lo creo conveniente. No por ahora, por supuesto. Ahora lo que tocas es liquidez para ir a LP. Pero no solo en ésta, en TODO. Que lo peor está por llegar, y hasta que no escampe, lo mejor estar abrigado en casita.

#12763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no decaiga ese ánimo, compañero. Te he estado leyendo también en otro foro, no solamente aquí en Rankia y sé lo que aportas y con qué calidad lo haces. Oxigénate y vuelve pronto. Un abrazo.

#12764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor no esta para mirarlo al minuto,ni a la hora,ni siquiera al dia...este valor va dispararse cd menos lo esperemos...pura especulacion lo que le rodea..no descartaria que apoyada por los Mittal para recomprar a precios de risa.Ahora bien!si es asi,o si no lo es de igual manera,dara la vuelta y la pondran en 10 mas pronto de lo que nos parece.
Es cuestion de paciencia y no pensar demasiado. Esto es bolsa.

#12765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si yo no dgo que no suba en el futuro, que yo creo que si sube, serán muuuuchos años aun, sino que los stops están para ejecutarlos
Un valor que cae y cae y deja zonas de soporte tan claras, es para tener puesto el stop, el último, en zona de 8.
Al que le guste el valor, fijate, haber saltado el stop en 8 y recomprar bien abajo, no ahora en 5, que parece que no frena aun, pero si cuando haga otro soporte débil de esos que hace, ¿que será en 4?¿3? pues no lo sé, pero si sé que sacando la cuenta la vieja 8-4=4, es decir, un -50% que se hubiera dejado de perder, a eso es lo que voy
Las bodas con los valores, son malísimas, y yo insisto en lo de siempre, nadie está tranquilo viendo en su cartera un -80%, NADIE, eso de da igual voy a largo y ya subirá, es = a estar pillado y no poder hacer nada. y Te lo digo con conocimiento de causa que llevo un valor así desde hace años de cuando mis inicios...

#12766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tendrás tu porsche si aguantas de 2 a 3 años. Eso está garantizado.

Entrarán aranceles para Europa y USa finalmente porque sino es así se pueden ir todas las acereras a la ruina y con ellas sus empleados, y eso no lo permitirán los estados porque no interesa.

Se está trabajando seriamente sobre este tema y llegará , lo que pasa es que va retrasado y en lugar de Septiembre como esperabamos , puede darse el caso de que tengamos que esperar a Octubre o Noviembre , pero llegará.

Hasta que no se estropean del todo las cosas ,no se empiezan a arreglar. Ahora el tema del hierro y acero quema y hay que darle una solución con mayor urgéncia.

Desde mi punto de vista , todo va como cabia esperar pero pero con retraso y con mas castigo del que nos imaginabamos. Todo el cástigo actual del sector hará mas fuerte y necesaria a Arcelor. Es una gran oportunidad de compra actualmente para el largo plazo.

Además creo que se acabará girando con virulencia también al alza, por lo menos a primero de 2016.
Ahora queda el viaje mas amargo que es averiguar el suelo al que pueden llegar .

#12767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien dices ni en sueños pensé que llegara a estos niveles, con un poco de estomago y sangre fría, la oportunidad de la década, algunos la aprovechan para descojonarse ,jeje.,,cada uno a lo suyo, y haya suerte para todos.

#12768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que realmente es dramático es que si volviese a 10€, precio en el que ha estado este año, algunos no llegarian a su precio de compra y otros duplicarian inversion. Hay que hacer autocrítica y pensar si la operativa de comprar y sentarte a esperar es lo mas indicado para ganar dinero. Yo reconozco mis herrores, el no haber ajustado stops, etc... y he aprendido mucho, ya lo creo. Pero hay gente que nunca lo va a reconocer, se escudan en que volverá a subir y no piensa en lo que se van a dejar por el camino.

Brokers destacados