Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.591 / 6.338
#12721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/2798036-u-s-continues-probe-into-imports-of-hot-rolled-steel?uprof=45

Estados Unidos continúa investigación sobre las importaciones de acero laminado en caliente

25 de septiembre 2015, 12:59 ET | Por: Carl Surran, SA Noticias Editor

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos dice que encuentra un indicio razonable de que los productores estadounidenses se vean perjudicados por las importaciones de productos de acero laminados en caliente planos de siete países, el avance de un proceso que podría dar lugar a derechos de importación.

AK Steel (AKS -5,5%), ArcelorMittal (MT -4,7%), Nucor (NUE -0,6%), US Steel (X -4,8%) y Steel Dynamics (sTLD -1,4%) se han quejado de las mercancías importadas se venden demasiado barato o se han beneficiado de los subsidios gubernamentales injustas.

AKS, por su parte, emite un comunicado elogiando la decisión del ITC.

#12723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puff, ojito con el cierre en USA q va a ser completamente catastrófico. Ahora sí que no la para ni dios. El lunes lo más seguro es que abandone el barco. Que desastre.

#12724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor usa 5,54......que peste que peste.

#12725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco mucho... un 5,20 de pérdida... rompemos el lunes los 5 a la baja... la verdad es que era de esperar, la sangría no parará hasta la presentación de resultados.

#12726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sera la caida de hoy por esto????

#12727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si hemos de esperar a la presentación de Rdos. para poder recuperar algo cuando llegue la fecha a este paso la empresa a quebrado al ritmo que llevan las bajadas en cotización del valor.

#12728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queridos compañeros, aprovecho este mi ultimo post en este hilo para desearos un buen fin de semana a todos, y para despedirme del mismo.

Despues de unas semanas complicadas, donde no solo hay que lidiar con los problemas inherentes al mercado, a las bajadas del titulo, y a la especulacion existente sobre el futuro de Arcelor en este foro, sino tambien y a mi es lo que mas me desgasta, con la falta de empatia y solidaridad para con los que en este tiempo han estado siempre ahi a las duras y maduras y han podido quedar pillados; por el agotamiento que supone el tener que estar tirando por compañeros de "tertulia" que siempre arrojan negatividad al futuro de la accion, y con otra vision e intereses claramente diferentes y divergentes a los que yo tengo o al de las personas que vamos a largo y con las que me siento mas identificado y no digo que estas sean mejores ni peores que las otras, y dado que en su mayor parte, sus comentarios son cortoplacistas y de regate corto, creo que ha llegado el momento y el cuerpo me pide, que lo mejor que puedo hacer es retirarme de este hilo, abierto y generalista y dejar paso para que estos u otros foreros que en su legitimo derecho puedan postear lo que consideren y bien si van a corto como si van a medio plazo o a largo y tienen otro concepto diferente al mio de como invertir, pues puedan no encontrar en las personas que vamos a largo, o mas concretamente en mi persona, discrepancias y diferencias que enturbien sus expectativas o que puedan darles la impresion de que estoy aqui para enmascarar la realidad diaria o no decir honestamente lo que pienso, e impedir con ello que alguno deshaga posiciones.

Deciros no obstante a todos sin excepcion que ha sido un placer el haber conocido vuestros niks, el haber compartido muchos ratos, buenos y otros mejores en vuestra compañia y que para que no quepa duda, a pesar de esta situacion divergente en cuanto a empatia e intereses, que valoro muy positivamente mi paso por aqui, y ha sido una gran experiencia que me ha permitido aprender mucho en este tiempo y de todos, los largos, los cortos y los medianos.

Gracias a los que de una forma u otra habeis aguantado mis rollos optimistas e incluso habeis recomendado algunos de ellos apoyando mis pequeñas aportaciones a este hilo y espero y os deseo de verdad que podais obtener grandes plusvalias mas pronto que tarde, y que compensen el año dificil que llevamos todos. Creo que no os mereceis otra cosa. Quiero pedir disculpas tambien, a los compañeros que se han podido sentir molestos por mis comentarios hacia ellos, y a otros, si han podido dejarse llevar o influir al leer mis comentarios positivos y confiando en MTS y con ello, se han visto animados a entrar o a no vender, ya que los que me conoceis sabeis que eso nunca estuvo en mi animo, y nunca pretendi aportar mas, que serenidad, prudencia y positividad.

Es evidente que sigo y seguire dentro del valor MTS, ya que sé que me reportara grandes plusvalias y alegrias algun dia, y no dudeis de que seguire leyendo vuestras aportaciones e incluso no descarto en su momento abrir otro hilo mas adelante que sea mas especifico para los que vamos a largo y nuestros intereses sean mas coincidentes, y si es asi, alli nos reencontraremos si quereis. Un abrazo para todos y mucha suerte de corazon de vuestro amigo Asturiano, Asturcom0.

Brokers destacados