Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.613 / 6.338
#12897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo haber leído que se vendieron mas de las esperadas (viviendas). Esperaban 550.000 +- y fueron 650.000 +-.

#12900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mira tengo ACS a 20€ desde sept de 13 ahora he acumulado si pierde los 25€ me
salgo,he comprado gam si pi9erde los 11€ me salgo estoy en Dia si pierde los 5€ me salgo
estoy esperando si san supera la zona de 4,7 , 4,75 esas son mis operaciones a dia de hoy...........

#12901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mirando el grafico de eeuu, con el de hoy hay 3 gaps por arriba por cerrar hasta los 7 dolares. Asi q la compra de hoy me la voy a quedar. No es lo q suelo recomendar pero es q estamos con una caida del 60% sin rebote.
No creo q ande muy lejos el suelo.
Espero no me arrepienta.

#12902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres un crack en todas sales ganando, todo un profesional.

#12903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede q tengas razón con lo del rebote pero este se esta esperando desde no se cuando
y no llega nunca.........

#12904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, tengo unas Arcelores, muchas, a 8,29,,pero muchas ,, , hasta que el ciclo del acero se complete, llevamos casi un año recortando producción a nivel mundial,,
Luego tengo una cartera de dividendos formada por mapfre ,gas e Iberpapel, permanente,,,muchas, muchas,
El 80% de mis inversiones han salido de la bolsa, además de la educación de mis hijos, después de unos 20 años, soy un currito..
Todos los días se aprende algo, si me ayudas a mejorar ,te lo agradezco.

Brokers destacados