Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.603 / 6.338
#12817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo cierto es que MT tiene medio millón de empleados en activo, que espero sigan y aumenten. Yo como accionista dependo de su trabajo, les debo agradecimiento y debo mantener la cordura en los comentarios que haga sobre la empresa. Nadie me obligó a entrar, tampoco nadie me va a hacer salir. Un saludo http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=64p076kw2aflua1wrc5gowgo2&type=png&purpose Añado el inicio semanal con el RSI.

#12818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se cual es el problema, la empresa sufre un trastorno puntual de exceso de oferta ya en vías de resolución, tiene un balance potable y financiación asegurada por varios años.
La cotización esta cayendo de forma abrupta y aunque sorprende,,, en mi especulación, la espero a 4,quizas a 3 y veremos lo que ocurre, desde luego cuanto mas baje mas barata
Suerte.

#12819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una lástima que desaparezcas en estos momentos del foro ,porque gente positiva es lo que hace falta,para mi fue todo un placer leer tus comentarios .son momentos difíciles realmente nadie puede asegurar como terminara esto yo intento no perder la esperanza con el valor y seguiré apostando en el valor ,siempre siendo consciente de que cuando entré me marque un objetivo y hasta qué llegue esperare y fiel a mis principios si esta empresa se hunde yo me hundo con ella ,lo único que puedo perder es el dinero y en la vida para mi hay cosas mucho más importante.Yo nunca me dejo llevar por los demás tengo claro que estoy dentro por mi propia decisión y a los que seguís conmigo dentro solo una vez más decirnos Fuerza y valor ,y Asturcom0 aquí con los brazos abiertos te esperamos ,fue un placer y descansa y desconecta si es lo que necesitas.

#12820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy además tiene un volumen inusualmente alto, lo cual le da mucha más consistencia a esta caída. La verdad Sailrun que lo que dices es coherente... yo pierdo más de 50%... y con ese volumen de pérdidas es fácil querer agarrase a un clavo ardiendo.

#12821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 3?? Si me dices que baja a 3, me salgo ahora mismo.

Tengo pensado un todo o nada, porque no el entiendo el porque de esta bajada, nadie ha dado un motivo sin ser especulación pura y dura, las previsiones no son malas y como bien dices hay financiación por lo que me imagino que esto dará la vuelta en el momento menos pensado. (Esperemos)

#12822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En donde habéis entrado?? Yo vengo desde los 7,6 y aguanto, pero el panorama no anima.

#12824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni puta idea, si me dicen hace unos meses lo ocurrido ,no me lo creo, pero esto es bolsa, he comprado a 6,06,,,luego a 5,2 y estoy preparado para seguir a 4,,,,3,, si los fundamentales no deterioran.
Ni es la primera experiencia ni será la ultima ,supongo, suelen ser mis operaciones mas rentables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados